Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo esperando que alguien me indique cuando fabricaban mi tigu

y yo esperando que alguien me indique cuando fabricaban mi tigu
Mediniya, qué semana tienes? 24? 25? En teoría una vez solicitado el pedido te dicen cuándo esperan que sea su semana de fabricación. Mi comercial llamó a lo que imagino que sería su contacto en ATT Cliente y me confirmó que la 25. La semana pasada me confirmó que era esta semana y que no había cambios... eso si, que podian empezar a fabricar igualmente un lunes, que martes, que viernes... que ahí si que él no podía hacer nada :(

Pues a mi no me han confirmado ni semana ni nada. Estoy ciego me dijeron que probablemente me lo dieran para la semana del 15 de Julio pero no me dijeron semana de fabricación. ¿que semana será? Porque ni el comercial responde ni en att al cliente tampoco....

Pues a mi no me han confirmado ni semana ni nada. Estoy ciego me dijeron que probablemente me lo dieran para la semana del 15 de Julio pero no me dijeron semana de fabricación. ¿que semana será? Porque ni el comercial responde ni en att al cliente tampoco....
Disculpa si ya lo has dicho antes, cuando hiciste el pedido?. La persona q tiene la información más precisa es tu comercial, creo q para todos ha sido la principal fuente de información, saludos

Lo compré el último día de Mayo pero el comercial me dijo que me lo daba en la semana del 15 porque ya tenía fecha de fabricación (lo que no recuerdo es esa fecha o si me la dijo) :(

Lo compré el último día de Mayo pero el comercial me dijo que me lo daba en la semana del 15 porque ya tenía fecha de fabricación (lo que no recuerdo es esa fecha o si me la dijo) :(

Por si te sirve, yo lo pedí una semana antes que tu y me han dicho que se fabricará del 22 al 26 de Junio y que llegará al concesionario sobre el 8-10 de julio.

Por si te sirve, yo lo pedí una semana antes que tu y me han dicho que se fabricará del 22 al 26 de Junio y que llegará al concesionario sobre el 8-10 de julio.
Joder, pues si que lleva retraso el tuyo... Fijo que la culpa tiene que ver con Messi [emoji23]

Bueno tampoco es tanto, yo lo pedí el 12 de mayo y se fabrica solo una semana antes que el vuestro... Animo q ya queda menos!!

entonces entiendo que tambien lo fabricaran la semana del 22-26 Junio??? semana 26? para que llegue aqui a Madrid igualmente sobre el 8-10 de Julio y me lo entreguen la semana del 13-15, ¿no?

Me acaba de decir el comercial que: Tienen confirmada la fabricación la semana 26 (tal y como tenían previsto) y que para la semana del 13 de Julio tiene llegada a campa y que en 2-3 días más está en Madrid.

¿Os cuadran esos plazos?

Lo que dices me cuadra, aunque a mi me dieron una fecha de transporte más "cercana" ya que supuestamente, y como deferencia por la cagada con el primer Tiguan, VW marcará mi Tiguan como vehículo de envío prioritario... ya veremos!!

jajaja. Me descojono con eso de envío prioritario..... (no es por tí) pero si los coches llegan a la campa todos juntos imagino que de ahí saldrá un camión con destino a cada concesionario cargando todos los coches de su concesionario ,¿no? O es que al tuyo le van a poner en un camión taxi según llegue con el turbo a tope.....

Los comerciales tienen demasiada labia me parece a mi....

jajaja. Me descojono con eso de envío prioritario..... (no es por tí) pero si los coches llegan a la campa todos juntos imagino que de ahí saldrá un camión con destino a cada concesionario cargando todos los coches de su concesionario ,¿no? O es que al tuyo le van a poner en un camión taxi según llegue con el turbo a tope.....

Los comerciales tienen demasiada labia me parece a mi....

La verdad es que tampoco me hago muchas ilusiones sobre esto del envío prioritario.
Pero si te digo que el comercial me enseño el mail que recibió de VW con la confirmación del pedido del segundo tiguan y se podía leer claramente que una de las condiciones era que se trataría con envío prioritario. ¿y que significa esto? ni idea, pero por una vez me siento un VIP :roflmao:

Para el tema del transporte campa-concesionario, hay muchos concesionarios que esperan a tener 3-4 coches para llenar el camión y amortizar así el viaje (el transporte cuesta lo mismo vaya el camión vacío o lleno, por lo que les sale más a cuente transportar 4 coches que no sólo 1).
Entiendo que en mi caso el transporte lo asumirá VW y no el concesionario y nada mas llegar a la campa lo cargarán en un camión y lo envían al concesionario... o eso creo, o espero, o imagino, o yo que se! ;)

jajajaja.

Pues aprovechando lo que dices.... ¿alguien en el foro con semana de fabricación semana 26 ha comprado el coche en JARMAUTO madrid?
Para ver si llenamos esa semana un camioncito......:(

Me acaba de decir el comercial que: Tienen confirmada la fabricación la semana 26 (tal y como tenían previsto) y que para la semana del 13 de Julio tiene llegada a campa y que en 2-3 días más está en Madrid.

¿Os cuadran esos plazos?
¿Pedido el último de mayo y con semana 26? Esto es un pitorreo, yo lo pedí el 20 de mayo y tengo semana 27 (eso son quince días de retraso, en mi caso)...

Ay Dios dame paciencia, porque como me des fuerzas me lío a tortazos, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

¿Pedido el último de mayo y con semana 26? Esto es un pitorreo, yo lo pedí el 20 de mayo y tengo semana 27 (eso son quince días de retraso, en mi caso)...

Salu2, TaLLyHo...
No os quejeis, yo lo pedi el 15 de Mayo y tengo semana 30.
En fin, mas nuevo estarà.....:cry::cry:

Salu2, TaLLyHo...

Yo lo pedí el 26 de Febrero!!! Me dieron semana 24 además estoy viendo como a los demás les hacen todo antes y ni att al cliente ni mi comercial saben darme una explicación.....

PD: Que ganas tengo de dejar este hilo, por dios!!

Volver