Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picarte ? yo? yo llamé porque me quedan apenas días para mi semana de producción, y quería recordarle a mi comercial que existo, nada más [emoji14]

En cuanto a la semana 27... es lo que te dice ATT Cliente? Pero tu comercial que te lo vendió, qué te dijo? La misma semana? Si es que si... no hay otra que esperar :/
Tranquilo, era una broma/excusa para ponerme en contacto con mi comercial (con el que no hablo desde que di la señal, ya va siendo hora).

La semana 27 me la han dado (lógicamente) en At. al Cliente; a ver si cuadra con lo que me diga mañana el concesionario o, por el contrario, no cuadra y me llevo una alegría, jejeje...

Os mantendré informados. Salu2, TaLLyHo...

Ufffgff....vaya tiguanitis aguda que anda por el foro ja,ja,ja :geek::geek: :thumbsup::thumbsup:
Animos que llegará para todos.

Ufffgff....vaya tiguanitis aguda que anda por el foro ja,ja,ja :geek::geek: :thumbsup::thumbsup:
Animos que llegará para todos.
Tiguanitis en un estadio muy avanzado, incurable (bueno, no se, si me ponen en la puerta de casa un Ferrari todoterreno...).
Y lo peor es que esta dolencia no se va a curar, esto va a peor.

Por eso me quedé tan tranqui con la llamada de ayer a mi comercial... si dice que una vez fabricado en 7-8 días el coche está en Cartagena, es que hará lo que sea porque esté aquí (aunque tarde 2 o 3 o 5 en matricular, me importa un carajo, yo lo que quiero es verlo aquí :p )

Que luego todo se torcerá (o no), o fabricarán más tarde, o nos darán por saco los yihadistas... eso es otra historia XDDDDD Ánimo Santi, que ya está aquí y queremos ver como te lo curras para documentarlo todo bien y documentarnos con el librito a todos tus colegas xDD
Fotos "veredes", Sancho, seguro; lo del libro ya lo veo harto complicado, la unica posibilidad es que se instauren dias de 30 horas, en ese caso si podris dedicar algo de tiempo a escanearos el famoso libro.
Lo que si puedo hacer ahora, Y VOY A HACERLO, es contactar con el director general de Volkswagen en Alemania y obligarle a incluir con cada Tiguan un "librito" de esos que tanto deseais, LO PROMETO.:):):):cool::cool:

Pues a mi esta tarde menha llegado un email de atención al cliente para que opine por la atención prestada en la última comunicación de atención al cliente.....y a que no sabéis una cosa......YO NO HE LLAMADO....

he alucinado, mañana llamaré de verdad para ver q pasa. y el comercial no me ha dicho nada aún ni del coche. ni de nada...

Pues a mi esta tarde menha llegado un email de atención al cliente para que opine por la atención prestada en la última comunicación de atención al cliente.....y a que no sabéis una cosa......YO NO HE LLAMADO....

he alucinado, mañana llamaré de verdad para ver q pasa. y el comercial no me ha dicho nada aún ni del coche. ni de nada...
PACOJONESMIPACO

Y pensar que de la campa de La Llagosta a mi casa solo hay 60 Km.:( me pongo....que ando por las paredes, vaya subidon... :cry::confused::barefoot:
Menos mal que todavia mequedan 8 cajas de tila ja,ja,ja :roflmao::thumbsdown::D

Hola, el primero que tenga, el campanu, el tiguan 2016, que no se olvide de hacerle unas fotos al catalizador selectivo que con la urea del adblue reduce las emisiones según la normativa euro 6.
Cuando salga vapor de agua por el tubo de escape, momento foto. Gracias

Hola, el primero que tenga, el campanu, el tiguan 2016, que no se olvide de hacerle unas fotos al catalizador selectivo que con la urea del adblue reduce las emisiones según la normativa euro 6.
Vas a perdoname fio: ¿qué coño es eso de lo que hablas?. ¡Joé! la cantidad de cosas que va a tener mi coche y yo sin saberlo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:

La semana que viene comienza la producción de mi Tuguan!! Qué ganitas tengo ya de tenerlo......
Tu también? Ya somos unos cuantos de la semana 25. Lo importante es que entren el lunes a la cadena de montaje, no el viernes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eh... El quecoño??? [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues finalmente no iba en el barco de esta semana con llegada a Santander este sábado... :(

Resulta que está en la campa de la Llagosta desde el martes...:D

Pero a fecha de hoy aún no tiene asignado transporte para el concesionario...:confused:

Creo que todos los de la semana 22 están ya en España...el mío entró en fabricación a finales de esa semana...ánimo, que los de la semana 23 están al caer ;)

Pues finalmente no iba en el barco de esta semana con llegada a Santander este sábado... :(

Pero a fecha de hoy aún no tiene asignado transporte para el concesionario...:confused:

Creo que todos los de la semana 22 están ya en España...el mío entró en fabricación a finales de esa semana...ánimo, que los de la semana 23 están al caer ;)

Ya queda menos!! Los de la semana 25 en adelante seguimos esperando que os lleguen para que os animéis a escanear lo que ya sabéis, además de las pertinentes fotillos de los acabados especiales y esas movidicas nuevas que llevan los Tigu's :)

Un poquillo más de paciencia y lo tenéis! Ánimo! :D

Que bien, pronto lo tendrás en tus manos.....en la web en que fase estás?

Ya queda menos!! Los de la semana 25 en adelante seguimos esperando que os lleguen para que os animéis a escanear lo que ya sabéis, además de las pertinentes fotillos de los acabados especiales y esas movidicas nuevas que llevan los Tigu's :)

Un poquillo más de paciencia y lo tenéis! Ánimo! :D

Lo de las fotos ya lo prometí...lo del escaneo, como dijo Santiago, lo veo más crudo...creo que son 400 y pico páginas...

Que bien, pronto lo tendrás en tus manos.....en la web en que fase estás?

Hasta ayer en fase 5, esta mañana me ha desaparecido "construyendo mi tiguan"...

Como os comenté ayer, el comercial me aseguró la fecha de entrega para el 30 y, muy muy probablemente antes. Y tenia la semana 22.
Sin embargo At al Cliente ayer me llamó para darme fecha de 15 de julio (pa mear y no echar gota con VW España).
Y en la WEB estoy anclado en FASE 4 desde hace 3 años, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo de las fotos ya lo prometí...
Qué ganas de que te entreguen el coche y poder ver esas fotos y hacerme una idea de cómo será el mío (es que son clavados; misma motorización, mismo color, ¿tendremos los mismos extras?, ¿mismo precio?, ¿has pedido/pensado tintar las lunas?)...

Sigo atento para hacerme una idea y pasar mejor la larga espera, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Qué ganas de que te entreguen el coche y poder ver esas fotos y hacerme una idea de cómo será el mío (es que son clavados; misma motorización, mismo color, ¿tendremos los mismos extras?, ¿mismo precio?, ¿has pedido/pensado tintar las lunas?)...

Sigo atento para hacerme una idea y pasar mejor la larga espera, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Hola TaLLyHo, efectivamente, mismo color y mismo motor. Respecto a los extras: bixenon, navegador, cámara trasera, keyless...respecto al precio, prefiero no mentarlo para que no me entre "tolomalo" al enterarme del tuyo...reconozco que no me lo curré lo suficiente, me pudieron las prisas, que siempre son malas consejeras...y sí, tintaré las lunas a nivel intermedio.

Blete, lo del escaneo no te lo tomes a mal, es simplemente que no me gusta comprometerme a algo y luego no cumplirlo sólo para quedar bien con la gente...no descarto escanear alguna parte si el tiempo me lo permite ;)

Última edición:
Volver