Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ya me he dado cuenta de mi error, jajajajaja.Se refería que has hecho referencia a "Ya sabeis que los estibadores..." Y el hombre pues no lo sabía jajaja.
Por cierto Santiago, desde cuando llevas en Fase 4? Mi pedido que es del 9 de abril y fase 4 desde el domingo pasado, contando el retraso que dices, crees que puede ir en el mismo barco y llegar el sabado 13 a Santander? Curioso.
Enhorabuena a ambos!! poco a poco!!los de la semana 25 seguimos esperando a que la fabricación sea el mismo lunes ^^
![]()
Animo crack! Mi comercial me dijo q podía ser que la producción empezase de lunes a domingo de la semana que me dijeron... No canto victoria, pero espero que sea lunes. En cuanto al tuyo, la web es sencillamente, como decirlo... Una puta mierda? [emoji23][emoji23][emoji23] igual el tuyo esta hasta acabado (30h tardan en hacer el Tigu). Animo que ya casi está ahí!Pues yo que soy de semana 24 que es ésta, aún estoy en fase 2....![]()
igual que yo!!!Es igual cuando hicieras el pedido. El tema está en que cuando lo compraras que tu coche tuviera fecha de fabricación (el mío me dijeron que tenía fecha y que estaría para la semana del 15 de Julio y lo compré el último sabado del mes de MAYO.
La app que tengo yo es de pago pues la uso mucho es scanner pro, cuando me llégue el mío lo escanearé será de los nuevos.Genius Scanner ... que no se si será capaz (sin pagar, de meter 225 páginas (450 en total) en un sólo PDF así por las buenas)
Y la APP de Evernote para temas de scaneo, "Scannable" que por cierto tiene buena pinta...
Como con todo, para evitar saturar correos, lo suyo seria escanear por capitulos e ir pasando a PDF, luego repartir 'sueltos' o bien fusionarlos en uno solo.
Illo Nidoan, pideselo a Moli XDDD asi terminamos antes xDDD (de todas maneras mejor que lo haga alguien con los 'extras'/serie de 2016... just better 4 all)
Yo lo como de en negro y tenían 2....igual que yo!!!
pero a mi me dijeron que para finales de agosto!!!!![]()
Pues yo que soy de semana 24 que es ésta, aún estoy en fase 2....![]()
Con eso contabaPues, a las cervezas invito yo y estirando un poco a una paellita viendo la mar tambien eso si te llevo yo en el mío que será mas nuevo jaja
¡Ánimo Alex! ¡No te fíes de la web, que ya sabes que va desfasada! Yo estaba igual y en pocos días pase a fase 3 y, de ésta, directamente a fase 5 (la cuatro ni la he visto)....después de todo lo que hemos esperado... ya no queda nada, paisano!![]()
En efecto AlexC, la WEB miente mas que un político en campaña. Lo mejor es hablas con tu asesor comercial, él tiene información más precisa (incluso más que la de Atención al Cliente).Ufff yo estos días no miraba ni el foro!!! esto es muy duro!!! y muy laaaaaaargo!!!Tú si que lo tienes ahí ya!!!!
![]()
En efecto AlexC, la WEB miente mas que un político en campaña. Lo mejor es hablas con tu asesor comercial, él tiene información más precisa (incluso más que la de Atención al Cliente).
Pues mañana, sin falta, Queremos noticias y que sean buenas.Pues si, habrá que hacer llamadita al conce esta semana, que hace tiempo que no hablo con él....se vuelve a despertar mi ansia...!!!!![]()
Ufff yo estos días no miraba ni el foro!!! esto es muy duro!!! y muy laaaaaaargo!!!Tú si que lo tienes ahí ya!!!!
![]()
Todo llega...espero! Ya he prometido, cuando me lo den, reportaje fotográfico con las novedades del MY2016para haceros las espera más leve a todos! Y a ti que estamos al lado una vuelta si hace falta....o dos...o tres! Lo que haga falta para aliviar el mono!
![]()
La app que tengo yo es de pago pues la uso mucho es scanner pro, cuando me llégue el mío lo escanearé será de los nuevos.
jajajaja monta eso, un hilo que se llame "Cuanto tarda en llegarnos el manual escaneado?" XDDDSi escaneas el manual entero te ganarás un sitio en el olimpo tiguanero. Ahora además de por el mío, estoy nervioso por la llegada de tu coche jaja
Deberías montar una web con los capítulos del manual y lo que llevas escaneado para que podamos hacer el seguimiento![]()
Si lo podré hacer pues tendré tiempo en el campo donde me voy a tirar 3 meses, jejeje. No creo que tarde mucho mas mi tiguan que final de mes o principios de julio, hoy llamare al comercial a ver que se cuece.Si escaneas el manual entero te ganarás un sitio en el olimpo tiguanero. Ahora además de por el mío, estoy nervioso por la llegada de tu coche jaja
Deberías montar una web con los capítulos del manual y lo que llevas escaneado para que podamos hacer el seguimiento![]()