Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skunkguy cual es tu modelo de tiguan. Por cierto los coches de granada (creo q eres de allí) tb llegan a la roda de andalucía según tengo entendido. La roda está a unos 140 km de graná.
2ymx79u.png

Ahi teneis la campa :D

Skunkguy cual es tu modelo de tiguan. Por cierto los coches de granada (creo q eres de allí) tb llegan a la roda de andalucía según tengo entendido. La roda está a unos 140 km de graná.
Modelo ti 2.0 110 cv

2ymx79u.png

Ahi teneis la campa :D
Pues ahí solo se ven punticos negros, a ver cuando llegue el mío si se ve uno blanco

Última edición por un moderador:
Santiagoooo, uno de esos puntitos negros no será el tuyo no?, "mu" lejos de avilés no?
Mi NEGRO o sigue en Teutonilandia o viene, vomitando por babor, en un barquito velero camino de Santander (eres novia del mar). Pero no voy a llamar ni mirar la mentirosa WEB de marras.
Vomitando, y mira que les dije claramente que le dieran unas pastillas o chicles antimareo. ¡¡Cómo son!!

Mi NEGRO o sigue en Teutonilandia o viene, vomitando por babor, en un barquito velero camino de Santander (eres novia del mar). Pero no voy a llamar ni mirar la mentirosa WEB de marras.
Vomitando, y mira que les dije claramente que le dieran unas pastillas o chicles antimareo. ¡¡Cómo son!!
Yo ya no miro ni llamo mas, así un día de estos me llevo la sorpresa y pasaré del disgusto (pagar) a la alegría (coche) en un minuto.

Yo ya no miro ni llamo mas, así un día de estos me llevo la sorpresa y pasaré del disgusto (pagar) a la alegría (coche) en un minuto.
¡¡Esa es la actitud!!, y a pagar religiosamente, que carajo.

No he podido resistir a llamar a mi comercial. Me dice que sigue estando en producción para la 25, que no han habido modificaciones de semana de producción. Que siendo esa semana, puede ser que entre en cadena de montaje el lunes o viernes, pero si asegura que una vez entre en cadena de montaje, "el coche lo tienes aquí en 7 u 8 días"..."una vez en camino somos nosotros quienes apretamos a transporte para que llegue cuanto antes, pero ya te digo, para el 27-28, según cuando entre la semana q viene".

Muy buen comercial, ya que he oído lo que quería escuchar... Pero bueno, hay que ser positivos [emoji38] mira que me cae bien el colega jajajajjajajajaja

No he podido resistir a llamar a mi comercial. Me dice que sigue estando en producción para la 25, que no han habido modificaciones de semana de producción. Que siendo esa semana, puede ser que entre en cadena de montaje el lunes o viernes, pero si asegura que una vez entre en cadena de montaje, "el coche lo tienes aquí en 7 u 8 días"..."una vez en camino somos nosotros quienes apretamos a transporte para que llegue cuanto antes, pero ya te digo, para el 27-28, según cuando entre la semana q viene".

Muy buen comercial, ya que he oído lo que quería escuchar... Pero bueno, hay que ser positivos [emoji38] mira que me cae bien el colega jajajajjajajajaja

Confiesalo Blete: ¡¡tu sobornas a ese comercial!!

Jajajaja, te prometo que no... ha sido tal cual lo he escrito. Otra cosa es que sea verdad, o luego empiecen los "esque..." "pensé que..." "creí que..." y me cagaré en la puteque XD

La cosa es que empiece la producción cuanto antes y me demuestre de verdad que en 7-8 días después de la misma, el coche esté en Cartagena. A partir de que llegue, yo lo tengo claro... bandeja de maletero de esas de goma que ocupe todo el mismo, matrículas acrílicas o metacrilato de ese (o como se llamen) y el dichoso llaverito XDDD (recomendáis que pida también las demás alfombrillas de goma?) (la goma es fea... pero la tela se jode antes...). Ah, y en caso afirmativo (que me las den), recomendáis guardar las de tela o dejarlas debajo de las de goma? Gracias! :D

Alguien sabe para que fecha llega a algun tiguanero el TIGUAN T1 modelo 2016 ¿?

Para tener opiniones de primera mano

Son los creados a partir de la semana 22. Si no recuerdo mal hay mas de uno recibido o a punto de recibir

@Lluc subió un par de fotos ayer del suyo... que lo tiene a punto de caramelo :) Y alguno más habrá... Pero supongo que es lógico que después de esperar tanto tiempo por el cochecito, uno lo disfrute y se olvide temporalmente del foro xDD

Pero los de la version 2016? Con techo de serie y demás..... Si los fabricaron en la semana 22 ¿como van a estar ya? En 1 semana en el concesionario? Pues sí que corren ,¿no?

bLETE, 7-8 días desde la fabricación me parece un plazo muy reducido para la entrega. Date cuenta que tienen que enviarlo a puerto y cargarlo (creo q no hay barcos diariamente) amén de enviarlo desde el puerto de llegada a la plataforma de zuera, desde la que, tengo entendido, se distribuye a las distintas campas que hay en el país. Después tu concesionario optimiza costes y se trae varios coches de una vez. Sigo pensando que para la tercera/cuarta semana de julio (todo ello si se fabrica la próxima semana, q es la nuestra).

Pues entonces igual me he resbalado XDD Quizá no lo sea. Y en las fotos aparece con los plásticos puestos, asi que no se... bueno, esperemos que alguien confirme algo pronto y ya :D

bLETE, 7-8 días desde la fabricación me parece un plazo muy reducido para la entrega. Date cuenta que tienen que enviarlo a puerto y cargarlo (creo q no hay barcos diariamente) amén de enviarlo desde el puerto de llegada a la plataforma de zuera, desde la que, tengo entendido, se distribuye a las distintas campas que hay en el país. Después tu concesionario optimiza costes y se trae varios coches de una vez. Sigo pensando que para la tercera/cuarta semana de julio (todo ello si se fabrica la próxima semana, q es la nuestra).
Yo tampoco termino de creérmelo.

Aunque el mío concretamente (y los de esta zona - Levante, Cartagena, Murcia) no va en barco sino en tren/camion desde Alemania hasta Barcelona, a la famosa plataforma logística de la Llagosta. De ahí, AP7 'to tieso pabajo'... así que no se. Si hay que esperar barco a que llegue a un puerto del norte (Bilbao?), de ahí a La Llagosta, y de Llagosta a Murcia/Cartagena... no serán ni 2 ni 3 semanas, sino quizá un par de meses. Por lo que no termino de entender el procedimiento...

Buenos días compañeros.

Me han dicho del concesionario que en el ordenador les sale mi fecha de entrega el 27/07/15, se cumplen esas fechas? también me han dicho que una vez esté aquí son 3 días para la matriculación? tanto se tarda en tener listas estas cosas, no puede tramitarse antes de que llegue?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenos días compañeros.

Me han dicho del concesionario que en el ordenador les sale mi fecha de entrega el 27/07/15, se cumplen esas fechas? también me han dicho que una vez esté aquí son 3 días para la matriculación? tanto se tarda en tener listas estas cosas, no puede tramitarse antes de que llegue?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuano hiciste el pedido.. la fecha de entrega para mi es 7/7 pero como he dicho antes, en base a todo el historial de q aparece en este foro, me parece demasiado poco tiempo. Mi pedido es del 12/5

Es igual cuando hicieras el pedido. El tema está en que cuando lo compraras que tu coche tuviera fecha de fabricación (el mío me dijeron que tenía fecha y que estaría para la semana del 15 de Julio y lo compré el último sabado del mes de MAYO.

Es igual cuando hicieras el pedido. El tema está en que cuando lo compraras que tu coche tuviera fecha de fabricación (el mío me dijeron que tenía fecha y que estaría para la semana del 15 de Julio y lo compré el último sabado del mes de MAYO.
Parece que se animan. Sin embargo yo no se nada del mío. ¿Tendré que dar la lata, un poco, al concesionario?

Volver