Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi las teneis!
Muy bonito!!!! Lo que pasa es que en Tapatalk tardan en salir y todos te leímos primero y preguntamos antes de esperar a que apareciese la foto. Me encanta! Oscuro yo y todo! Diosssss que ganas!!

Muy bonito!!!! Lo que pasa es que en Tapatalk tardan en salir y todos te leímos primero y preguntamos antes de esperar a que apareciese la foto. Me encanta! Oscuro yo y todo! Diosssss que ganas!!

Tenia muchas dudas con el color gris urano pero la verdad es que estoy contento...que ganas! no desespereis que todo llega! el mio no ha llegado a los 3 meses

No es por dar envidia, pero esta tarde me llamo mi concesionario para decirme que mi coche estaba en sus manos desde por la mañana y que como habia dejado la documentacion ya me lo habian matricilado. Hace una hora que han tenido la amabiliada de acercarmelo hasta Aviles pero desde qu elo he visto estoy muy muy disgustado, ¡no se parece absolutamente ne nada a mi Tiguan!.
¿Que os parece?, ¿me lo quedo o lo devuelvo y reclamo?.

Aston_Martin_Vantage_V8.jpg Mirad lo que me han traido
ANDA QUE MENUDA METEDURA DE PATA

Es gris pimienta, creo que es el mío, ya me lo quedo yo y ve pidiendo otro, vaya fallos estos de VW!!

Es gris pimienta, creo que es el mío, ya me lo quedo yo y ve pidiendo otro, vaya fallos estos de VW!!
Es que por no tener no tiene ni barras en el techo, carece de techo solar... No se, no se, estoy muy cabreao

Se os va la p cabeza... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No es por dar envidia, pero esta tarde me llamo mi concesionario para decirme que mi coche estaba en sus manos desde por la mañana y que como habia dejado la documentacion ya me lo habian matricilado. Hace una hora que han tenido la amabiliada de acercarmelo hasta Aviles pero desde qu elo he visto estoy muy muy disgustado, ¡no se parece absolutamente ne nada a mi Tiguan!.

Ver el archivo adjunto 11824 Mirad lo que me han traido
No hay problema, si no lo quieres nos lo turnamos.
Ya te dejaremos el nuestro.
Vaya cacharro.....

hola a todos
yo tengo el pedido del 13 de marzo
entró en fabricación la semana 21
y hoy he visto en la página de vw que está en tránsito
espero llegue en el barco del viernes, y la semana que viene pueda tenerlo en mi poder
mañana llamo al comercial para ver que me cuenta

hola a todos
yo tengo el pedido del 13 de marzo
entró en fabricación la semana 21
y hoy he visto en la página de vw que está en tránsito
espero llegue en el barco del viernes, y la semana que viene pueda tenerlo en mi poder
mañana llamo al comercial para ver que me cuenta
Me da a mi que ese tiguan esta en el concesionario

Ver el archivo adjunto 11824 Mirad lo que me han traido
Madre mia lo que es capaz de hacer la "tiguanitis aguda":geek::speechless:
mejor tumbate un rato y tomate una buena taza de tila :D:D:thumbsup: ja,ja,ja

Genial! ... un poquito de esperanza a todos los que esperamos construcción para la que viene!! Ya irás contando! ;)

Volver