Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio tiene que estar a punto de caramelo, la semana pasada desaparecio ''construyendo mi tiguan'' y estoy esperando que me llamen de un momento a otro....esto es duriiisiiimoooo. alguien esta igual?
Tu y yo vamos a la par, el mio pedido el 13 de marzo, ayer llego el coche a Santander ya me han confirmado la entrega la semana que viene.

2 meses y pico... lo que viene siendo 'lo normal' (según leo en varias de las 99 páginas del post este) xD.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Bueno pues mas de lo mismo. Hoy he llamado s Att. Y me dicen q les consta como q mi TIGU esta en fabricacion . Y en la web estoy en fase 4 desde el domingo. Ya no miro mas la web ni llamo a Att. Q sea lo q sea. El viernes me acercare al conce a ver si me aclaran algo pero vamos q mi comercial sabe menos q yo seguro . Le preguntare por el llaverito.
PACIENCIA!!!!!

Bueno pues mas de lo mismo. Hoy he llamado s Att. Y me dicen q les consta como q mi TIGU esta en fabricacion . Y en la web estoy en fase 4 desde el domingo. Ya no miro mas la web ni llamo a Att. Q sea lo q sea. El viernes me acercare al conce a ver si me aclaran algo pero vamos q mi comercial sabe menos q yo seguro . Le preguntare por el llaverito.
PACIENCIA!!!!!
Que lo dicho, que no saben por donde andan, que los teutones les toman el pelo y tampoco les informan adecuadamente. Yo me ilusione hace un mes porque entre en fase 2 a los 7 días del pedid y reserva, ahora llevo 7 días en fase 3 (se que la fabricación no supera las 30 horas). He hablado con At al Cliente y la muchacha que hace una semana me dijo que seguramente la entrega seria ente el 15 y el 20 de juNio, no supo qué contarme y me largo la primera milonga que se le ocurrió. Carecen de información exacta y dan la impresión de improvisar mas que de informar.
Efectivamente el Concesionario esta igual que nosotros, de ahí que a la firma se cubran la dos,da dándonos una demora de 12 semanas (que según mi comercial, es el peor de los supuestos).
Ni web ni At al cliente ni concesionario, a esperar estoica y pacientemente y a entretenerse y relacionarse en este foro Tiguanero donde lo que encuentro es camaradería, información precisa, amistad, risas, alegrías...

A mi me dijeron un día a las siete de la tarde en atención al cliente, que tardaría todavía 3 semanas porque aun no había salido de Alemania, a pesar de llevar más de 10 días en fase 5, y a las tres de la tarde del día siguiente, me llamaron para decirme que ya lo habían facturado y que en un plazo máximo de 5 días estaría en el concesionario. Mi recomendación es que no os creáis nada, ni de la web, ni de atención al cliente... es todo meramente orientativo. ..

A mi me dijeron un día a las siete de la tarde en atención al cliente, que tardaría todavía 3 semanas porque aun no había salido de Alemania, a pesar de llevar más de 10 días en fase 5, y a las tres de la tarde del día siguiente, me llamaron para decirme que ya lo habían facturado y que en un plazo máximo de 5 días estaría en el concesionario. Mi recomendación es que no os creáis nada, ni de la web, ni de atención al cliente... es todo meramente orientativo. ..
Más de lo mismo.

Pregunta a los expertos: En la web de seguimiento del 'pedido', en algún momento aparece algún dato más que tu nombre, tu modelo y el color de tu modelo? Por ejemplo; alguna fecha/hora (fabricación, término, lo que sea), o número de bastidor? Gracias!

Hoy voy a fundir los fusibles de la web......en teoria hoy pasa a fase 03 esto es laaaaargo de co... :(

Última edición:
Hoy voy fundir los fusibles de la web......en teoria hoy pasa a fase 03 esto laaaaargo de co... :(
No tengas tantas gnas que luego llega la decepcion: ¡yo llevo 9 dias en Fase 3! (y un coche se fabrica en 30 horas).

A mi me hace una ilusión eso de la fase 3... pero calculando respecto a vuestras fechas, sería el dia 12.
El 12 es viernes, y pilla finde.
Así que con ese panorama, empieza a darme igual xDD

A mi me hace una ilusión eso de la fase 3... pero calculando respecto a vuestras fechas, sería el dia 12.
El 12 es viernes, y pilla finde.
Así que con ese panorama, empieza a darme igual xDD
Bueno, los teutones tambien trabajan los viernes y festivos, no creo que paren la produccion el viernes para reiniciarla el lunes a las 8 de la mañana. El problema esta en la WEB y en la capacidad de informacion de Art al Cliente (personalmente no me creo a ninguno de los dos).

Bueno he estado en el conce. Mi TIGU se fabricó el 25 de mayo y salió en barco para Santander el 27 el comercial no me a podido concretar mas pero seguro que estará A principios de semana por Santander y luego tiene q venir en tren asta fuencarral. Yo creo q para finales de la semana q viene estará en el conce.
Por cierto mi comercial se a enterado hoy por mi de q mi TIGU llega con el MY 16. Comprobado por el mismo en el momento.
Yo no les culpo a ellos, están totalmente desinformándos por wolkswagen igual q nosotros.
Le he comentado lo del llaverito y se a quedado flipao de q yo supiera lo de este llavero ya q a ellos se lo notificaron la semana pasada y a ellos todavía no les a llegado, pero si, con cada entrega viene el llaverito en teoría uno solo.

Última edición:
Santiago en cualquier momento te llama tu comercial para q vallas a ver a tu peque. :D:D

Para los q tenían dudas de si les vendría la camara trasera con el paquete navegador. En mi caso por lo menos si q viene aunque ahora sea opcional. ;):D

Última edición:
Bueno he estado en el conce. Mi TIGU se fabricó el 25 de mayo y salió en barco para Santander el 27 el comercial no me a podido concretar mas pero seguro que estará A principios de semana por Santander y luego tiene q venir en tren asta fuencarral. Yo creo q para finales de la semana q viene estará en el conce.
Por cierto mi comercial se a enterado hoy por mi de q mi TIGU llega con el MY 16. Comprobado por el mismo en el momento.
Yo no les culpo a ellos, están totalmente desinformándos por wolkswagen igual q nosotros.
Le he comentado lo del llaverito y se a quedado flipao de q yo supiera lo de este llavero ya q a ellos se lo notificaron la semana pasada y a ellos todavía no les a llegado, pero si, con cada entrega viene el llaverito en teoría uno solo.

Pues enhorabuena, Soniqueto, por un doble motivo: porque eres el primero de la semana 22 en tener noticias frescas y fiables y porque ya lo tienes ahí ;).

Yo también soy de la semana 22 pero nadie (ni web, ni att. al cliente ni concesionario) sabe decirme nada a ciencia cierta. Entró en fabricación la semana pasada pero aún no tienen constancia de que esté acabado...se ve que en vez de carrocería de aluminio me la están haciendo de marquetería fina...

Pues enhorabuena, Soniqueto, por un doble motivo: porque eres el primero de la semana 22 en tener noticias frescas y fiables y porque ya lo tienes ahí ;).

Yo también soy de la semana 22 pero nadie (ni web, ni att. al cliente ni concesionario) sabe decirme nada a ciencia cierta. Entró en fabricación la semana pasada pero aún no tienen constancia de que esté acabado...se ve que en vez de carrocería de aluminio me la están haciendo de marquetería fina...
Soniqueto y Calvin, cuando formalizásteis vosotros los pedidos. Gracias amigos

Volver