Cuánto tarda el Tiguan?

  • Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final ya tengo el cod de seguimiento, estoy en fase 2...madre mia... esto es un castigo, mejor no entro mas jejeje por si alguien le pasa lo mismo que me paso a mi, deciros que si ya sois propietarios de un vw en vuestro espacio de cliente aparecerá el que tenéis y no el nuevo, se tiene que solicitar ya que me comentaron en atención al cliente que si aparece el coche viejo tienen que programarlo...
 
Bueno, al final ya tengo el cod de seguimiento, estoy en fase 2...madre mia... esto es un castigo, mejor no entro mas jejeje por si alguien le pasa lo mismo que me paso a mi, deciros que si ya sois propietarios de un vw en vuestro espacio de cliente aparecerá el que tenéis y no el nuevo, se tiene que solicitar ya que me comentaron en atención al cliente que si aparece el coche viejo tienen que programarlo...

¡Bueno, me alegro de que por lo menos hayas avanzado en la web! ;) Yo estuve varias semanas en fase 1, después me mandaron un mensaje de que estaba en fase 2, ya ahora llevo una semana en la que "no tengo vehículo asignado" :D....ya me lo tomo con humor y no hago mucho caso a la web...:p
 
¡Bueno, me alegro de que por lo menos hayas avanzado en la web! ;) Yo estuve varias semanas en fase 1, después me mandaron un mensaje de que estaba en fase 2, ya ahora llevo una semana en la que "no tengo vehículo asignado" :D....ya me lo tomo con humor y no hago mucho caso a la web...:p
Pues a mi me mandaron los códigos antes de ayer, me registré y no puedo entrar, me dice datos incorrectos. Llevo 2 días mandándole mails a atención al cliente y no me contestan...:mad::mad:
 
Pues a mi me mandaron los códigos antes de ayer, me registré y no puedo entrar, me dice datos incorrectos. Llevo 2 días mandándole mails a atención al cliente y no me contestan...:mad::mad:

Estamos en la misma situación. He hablado en dos ocasiones con una muchacha encantadora pero absolutamente nada resolutiva, he enviado dos e-mail y.... Hemos tenido la callada por respuesta.
Eso si, ya recibImos el día 5 de mayo un mensaje en el que se nos comunicaba que nuestro pedido del día 27 de abril esta en FASE 2.
Seguimos sin poder entrar en VW WORLD pero, al parecer, lo más fiable y cierto son esos mensajes que nos envían, ¿no?.
 
Estamos en la misma situación. He hablado en dos ocasiones con una muchacha encantadora pero absolutamente nada resolutiva, he enviado dos e-mail y.... Hemos tenido la callada por respuesta.
Eso si, ya recibImos el día 5 de mayo un mensaje en el que se nos comunicaba que nuestro pedido del día 27 de abril esta en FASE 2.
Seguimos sin poder entrar en VW WORLD pero, al parecer, lo más fiable y cierto son esos mensajes que nos envían, ¿no?.
Yo pedido 9 de abril y aun fase 1...
 
Parecen un poco caóticos estos alemanes....
 
Es decir, si el proceso es el mismo para todos, no entiendo que los tiempos varíen tanto. En mi caso parece que la cosa pinta bien, pero he leído por el foro que ha habido esperas de hasta 6 meses. ¿será que la eficiencia teutona no es tanta y que la burocracia es demasiada?.
 
Yo lo pedí el 26 de Febrero y sigo en Fase 1 con semana teórica de fabricación 24...(me ha bajado una con respecto a la semana anterior). Me dijo la chica que al no tener semana confirmada que incluso podrían fabricarlo con el modelo viejo, es decir, que está todo en el aire, que a día de hoy todavía no se qué coche he comprado....algo que me parece increíble. Cuando soy yo el que elige el coche que quiero que por eso lo pago....el lunes me presento en el concesionario a ponerle las pilas al comercial. A ver sí después de esperar tanto tiempo no voy a tener el modelo nuevo.....porque a ellos no les cuadré fabricarlo.
 
Yo lo pedí el 26 de Febrero y sigo en Fase 1 con semana teórica de fabricación 24...(me ha bajado una con respecto a la semana anterior). Me dijo la chica que al no tener semana confirmada que incluso podrían fabricarlo con el modelo viejo, es decir, que está todo en el aire, que a día de hoy todavía no se qué coche he comprado....algo que me parece increíble. Cuando soy yo el que elige el coche que quiero que por eso lo pago....el lunes me presento en el concesionario a ponerle las pilas al comercial. A ver sí después de esperar tanto tiempo no voy a tener el modelo nuevo.....porque a ellos no les cuadré fabricarlo.
Cuéntanos el lunes que te comenta el comercial. Yo haré lo mismo el martes que el lunes no tendré tiempo. Suerte! Por un tigu actualizado! Jajaj
 
Yo lo pedí el 26 de Febrero y sigo en Fase 1 con semana teórica de fabricación 24...(me ha bajado una con respecto a la semana anterior). Me dijo la chica que al no tener semana confirmada que incluso podrían fabricarlo con el modelo viejo, es decir, que está todo en el aire, que a día de hoy todavía no se qué coche he comprado....algo que me parece increíble. Cuando soy yo el que elige el coche que quiero que por eso lo pago....el lunes me presento en el concesionario a ponerle las pilas al comercial. A ver sí después de esperar tanto tiempo no voy a tener el modelo nuevo.....porque a ellos no les cuadré fabricarlo.
Salinger, lo de tu coche es muy raro. Aprieta al comercial.... Ya sabes, yo lo pedí el mismo día y lo tengo desde hace dos días. Por cierto. Estoy flipando.... cómo va!!!! es una pasada!! mucho ánimo y nos vas contando!
 
.
POR AQUÍ ANDAN NUESTROS BICHOS EN CIERNES. ¡¡MIRA QUE LLEVAN PACHORRA LOS OPERARIOS!!, ¡COÑO!, ¿ACASO NO SE ENTERAN DE NUESTRAS ANSIEDADES E INSOMNIOS?....
 
Última edición:
yo tambien pienso llamar el lunes y luego ya cuento, haber si entre todos sacamos algo de informacion...no me parece nada correcto por su parte tenernos tan desinformados con una compra tan importante.
 
Error
[x]
Se ha producido un error del tipo NVNP, por favor intentalo de nuevo más tarde y si el error persiste ponte en contacto con nosotros en el 902 151 161 o escribe un email a atencioncliente@volkswagen.es

Esto es lo que me encuentro cada vez que quiero entrar en VW WORLD. He hablado 3 veces con ellos y les he enviado un e-mail, pero todo sigue igual. Si esa es la atención por una compra de 40.000 € ¿cómo coño nos tratarán si lo que compramos es un UP básico y "pelao"?.
 
El iban, el nuestro ya estará en la campa, cuanto tardara en llegarnos al concesionario?
 
Volver
Arriba