Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@nuevotiguanero Jejeje, pero si seran 3 o 4 dias de nadaaa... :D:D:D
No te dan mas accesorios? Los dejaras sin nada para regalar a los otros. Pot cierto, cuando dices cubre maletero te refieres al revestimiento o a la bandeja para maletero? Y las alfombrillas te dan las de goma?

Lo que dan de si 3-4 días!!!
Si a todo!. Revestimiento

Muy buenas!, a principios de semana el comercial me dijo (tras preguntarle yo, claro) que mí Tiguan Cross ya está en España (pedido el 26/2), en la campa, de donde no lo sé, y que la semana que viene estaría en el concesionario, ya no se lo que tardaré en tenerlo, que me da a mí que no será la semana que viene..., firma, matriculación... uffff
Menos mal que el foro me ayuda a hacer llevadera la espera ;)
Gracias a todos!

Muy bien! Estaras contento claro que si. Yo ya he visto el mio un ratito.... Nos estamos conociendo [emoji12]
Muy contento aunque todavía alucinado. Me voy a bajar un rato al garaje a verlo jajajaja
Me alegro mucho de que lo hayas visto! susurrale a los retrovisores ;-)
Lo que ha faltado es que me quiten las inscripciones, se les ha olvidado. El lunes....

a mí me han informado que lo fabrican la semana 21, la del 18 al 24 de mayo. Lo encargué el 30 de marzo en Madrid. El comercial me envía correos informándome. Además desde Volkswagen me han enviado un correo con una clave para darme de alta en VW World y seguir la evolución. Se me está haciendo larguíiiiiisimo
Yo el 16 i no tengo nada de nada!!!!! Desesperado

Yo empiezo a estar un poco decepcionado, la verdad. Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban muy ocupados, que ellos me llamarían más tarde. Nadie me ha llamado. Entro a Volkswagen World y me aparece usuario sin vehículo asignado.....pedí el coche el 26 de Febrero con la esperanza de disfrutarlo en el verano....si no me lo entregan para verano solo me dejarán una opción, cancelar el pedido.

Yo empiezo a estar un poco decepcionado, la verdad. Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban muy ocupados, que ellos me llamarían más tarde. Nadie me ha llamado. Entro a Volkswagen World y me aparece usuario sin vehículo asignado.....pedí el coche el 26 de Febrero con la esperanza de disfrutarlo en el verano....si no me lo entregan para verano solo me dejarán una opción, cancelar el pedido.
Es normal que te sientas así, yo me pongo en tu caso y no podría con mi rabia... Intenta presionar al concesionario con la cancelación del pedido quizás ellos puedan presionar o quizás les puedas sacar algo más...

Hola a todos! hoy he llamado y me han dicho que la fabricación de mi tiguan esta planificado para la semana 21 (18-22 mayo). Siendo así... cuando más o menos lo podría tener disponible?

Saludos.
Yo estoy igual, fecha de fabricación semana del 18 de mayo, me han dicho que para el dia 8 de junio en el concesionario...no se...lo veo muy justo.

Yo también tengo en la web lo del sin vehículo asignado, es un error de la misma, pero si hay fecha de fabricación teórica cuando llame el otro día estaban ocupados pero por la tarde volví a llamar y pudieron atenerme sin problemas y además muy amables, quizás por las fechas que hiciste el pedido esta claro tu descontento pero al final llegan, uno se hace unos planes de disfrute con el coche y eso te enrabia mas, por no tenerlo, un saludo y luego cuando lo tengamos no nos acordaremos de lo sufrido.

[QUOruc, post: 73924, member: 2113"]Yo estoy igual, fecha de fabricación semana del 18 de mayo, me han dicho que para el dia 8 de junio en el concesionario...no se...lo veo muy justo.[/QUOTE]
Muy rapido me parece... Seria buena noticia

Volver