Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos tienes acceso a ellos... Otros aguantamos "a pelo"... [emoji12]
Siempre queda atiborrarse de tila, jajajajajajaajaja. Si vienes por Asturias ya nos tomamos un par de esos tranquilizantes amarillos y con espuma y gas.

Si lo llego a saber... Estuve en semana santa... Cuando aún era fase 2...que tiempos...
¿A primeros de abril aun estabas en FASE 2?, ¿Y ahora?. Miedo me da tu respuesta

Y sin poder acceder a VW WORLD, carajo, me ha dado clave, me he registrado pero el robot me dice que debido a un error interno no puedo acceder (y quería completar mi Tiguan con un UNICORNIO AZUL... puestos a pedir y a esperar milagros rapiditos...).

Ahora duermo mas tranquilo -jajajajaja- el domingo vendi y entregue mi BMW de 7 años y gracias a un compañero al que le sobra un coche (no preguntéis por favor:D:D:D vuelvo a estar motorizado ¡¡¡y con un convertible estupendo!! (cualquiera le pide su Fiat 500 a mi media naranja..).

Llevo 10 millones de suspiros ya... Pero espero que para finales de este mes (como mucho) ya lo este disfrutando... Tortura China!!!
Pues parece mas que probable y ¡¡¡solo habrán pasado 2 mesazos como dos siglos!!, ¿no?.

Confirmado por mi comercial... Esta en el barco (esperemos que no sea el titanic II), la semana que viene facturan y en la semana del 18 al 22 mio... Todo, por supuesto, acompañado de un "aproximadamente"...

Bueno bueno, enhorabuena eliban!! Espero que el barco aguante...
Y para seguir con la buenas noticias, me acaba de informar el comercial que mañana ya podré ver el coche en el conce y la semana que viene ya lo tendré! [emoji14][emoji14]
El tuyo seguro que no se ahoga... [emoji5]

Yo para amenizar la espera me he pasado por el concesionario y me he dado una vuelta con el de prueba que gusto de coche, y hemos tratado el tema de los cambios que si entra a partir de la semana 22 que no habrá problema

Volver