Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos! hoy he llamado y me han dicho que la fabricación de mi tiguan esta planificado para la semana 21 (18-22 mayo). Siendo así... cuando más o menos lo podría tener disponible?

Saludos.

Hola a todos! hoy he llamado y me han dicho que la fabricación de mi tiguan esta planificado para la semana 21 (18-22 mayo). Siendo así... cuando más o menos lo podría tener disponible?

Saludos.
Pues parece que no hay una regla fija... pero en mi caso lo fabricaron la semana del 20 de Abril y me lo dan esta semana. 15 días. Pero no a todos les pasa igual....

Buenas. A mi me aparece en fase 5, y esta mañana recibí una llamadita de vw, diciéndome que mi vehículo esta a esperas de transporte, ya esta fabricado... Y me quede de lado... Vamos, osea eso es fase 4,no? Me pareció muy raro. Veremos para cuando llega, que me estaba haciendo ilusiones que para la próxima semana y me da a mi que aun me queda espera...

He llamado a atención al cliente y me comentan que la semana teórica que me han asignado pero aun no es definitiva es la 23 y si me entran los cambios que mencionamos, y estaría el coche para la segunda semana de julio o por ahí
A mi me han dicho exactamente lo mismo. Semana teórica no definitiva la 23. Solo que no se quiso arriesgar con lo de los cambios pero cree que si. Xenia es una crack

A mi me han dicho exactamente lo mismo. Semana teórica no definitiva la 23. Solo que no se quiso arriesgar con lo de los cambios pero cree que si. Xenia es una crack
Menos mal que hay gente implicada y amable en dar soporte telefónico, ya nos falta menos ruvik

Saludos.

En torno al 10 de junio, día arriba o abajo.;)

Ya se acercan, ya. :thumbsup: Respirad hondo... Ante todo, mucha calma! :roflmao:

Hable con el comercial y me dijo que hasta el 18 de mayo no lo tendremos... No se como pedidos del mismo día llevan una quincena de retraso... Ya queda menos, pero al final será casi 3 meses

Hable con el comercial y me dijo que hasta el 18 de mayo no lo tendremos... No se como pedidos del mismo día llevan una quincena de retraso... Ya queda menos, pero al final será casi 3 meses
Tu eres del 26 no?

Se me ocurre que quizás prioricen por concesionario. Si es un concesionario que vende más coches quizás tenga preferencia.... No se.... Es por buscar una explicación

Pues me estais poniendo la carne de gallina, mi Tiguan se pidió el 27 de abril y NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE CUANDO SE VA A FABRICAR, sólo me dijeron que 12 semanas (si bien es cierto que unos dias mas tarde el vendedor me confesó que probablemente serian menos y que fabrica da ese plazo para curarse en salud, es decir, que las 12 semanas es en el peor de los casos.
Ya no tengo uñas y de los dedos empiezan a faltarme las primeras falanges, mis pacientes no quieren que les toque con esos "muñones". Como siga esto asi, sin noticias del "frente" voy a llegar a los codos.
¿Alguna pista?

Pues me estais poniendo la carne de gallina, mi Tiguan se pidió el 27 de abril y NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE CUANDO SE VA A FABRICAR, sólo me dijeron que 12 semanas (si bien es cierto que unos dias mas tarde el vendedor me confesó que probablemente serian menos y que fabrica da ese plazo para curarse en salud, es decir, que las 12 semanas es en el peor de los casos.
Ya no tengo uñas y de los dedos empiezan a faltarme las primeras falanges, mis pacientes no quieren que les toque con esos "muñones". Como siga esto asi, sin noticias del "frente" voy a llegar a los codos.
¿Alguna pista?
Consejo... Hazte idea de 3 meses...

Se me ocurre que quizás prioricen por concesionario. Si es un concesionario que vende más coches quizás tenga preferencia.... No se.... Es por buscar una explicación

A mi me da que pensar que una vez llegan a la Campa es más la gestión del propio concesionario que nada más.

Bueno, bueno, bueno, pues acaba de llegarme el mensaje de que mi Tiguan ya esta en el paso o fase 2 (ya tiene fecha de fabricación y esta pedido el dia 27 de abril). ¿Es una buena noticia, foreros-amigos?

Hoy tomaré doble dosis de ansiolíticos. Esto va a terminar con mi prestigio de buen matasanos, veréis, jajajajajaajja
Por lo menos tienes acceso a ellos... Otros aguantamos "a pelo"... [emoji12]

Volver