Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente es masoquismo... pero tiene su puntito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salingee actualiza por si acaso, seguro que el tuyo también esta, si no, mañana aparecerá. Los van hacer juntos, ya vendrán juntos a la campa.

Suele tardar como mucho tres meses, que es el tiempo que recibí yo el mío y eso que venía de fabrica.

el mio Planificada para Semana 13, que era esta semana, pero sigue en fase 2
Buenas Enrique,
el mío tenía fecha de fabricación la semana 13, como el tuyo; pues el viernes pasó a fase 3 (fabricación en curso) y hoy lunes está en fase 4 (acabado pendiente de tránsito);

Creo que a mi coche le ha tocado el transportista más lento :(

Como me puede el ansia, he estado revisando los mensajes y a gente que le ha salido el coche de Alemania igual que a mí, ya le ha llegado a la campa, incluso al concesionario y el mío aún no ha llegado ni a España.

A ver si esta semana tengo noticias de él.

Yo también en Fase 2!!
Salingee actualiza por si acaso, seguro que el tuyo también esta, si no, mañana aparecerá. Los van hacer juntos, ya vendrán juntos a la campa.

Los que no actualizan son ellos.........yo no paro de darle a CMD+r para actualizar.....:)

Hola a todos, yo firme el contrato de compraventa el 6 de febrero y me dieron como fecha de entrega el 11 de abril.
Pero del concesionario me avisaron el viernes 27 que ya lo tenían y este martes día 1 me lo entregan. El comercial me comento que estaban produciendo mas y acortando plazos.

Buenos días cau y que día lo pediste, porque el mio sigue en fase 2.
Que envidia más sana :(
Buenos días,

el pedido se hizo el 17 de febrero..

Otra cosa, el CMD + R que te dice Salinger es para ordenadores Mac OS. Si tienes un ordenador con Windows, pulsando la tecla F5, actualizas.

Hola a todos, yo firme el contrato de compraventa el 6 de febrero y me dieron como fecha de entrega el 11 de abril.
Pero del concesionario me avisaron el viernes 27 que ya lo tenían y este martes día 1 me lo entregan. El comercial me comento que estaban produciendo mas y acortando plazos.

Dios te oiga....

Volver