Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando lo encargaste?

Disfrútalo!!!!!!! y fotos, claro! :)

Bueno bueno, emocionado estoy. Por fin ha cambiado el numerito. Fase 2

Seguro que los 49800 trabajadores de fabrica están entusiasmados con la producción de los del 26 de febrero!!! Venga a ver si se hace realidad tal y como dicen;

A partir de este momento se enviará tu pedido a nuestra fábrica Wolfsburg (Alemania), donde 49.800 trabajadores cualificados trabajarán con las últimas tecnologías y los materiales de la mejor calidad para que tu Tiguan se haga realidad.

image.jpg

Un tiguan entre 50000 personas... Minutillos le quedan para hacerse realidad... ;)

Por cierto, fase 1...:unsure:

Me has echo emocionar a mi y todo nuevotiguanero!! [emoji1] a ti Salinger te ha cambiado de fase?

Así es.....solamente es por comentar. Tengo asumido que hasta mitad de mayo nada.....a demás ya no queda nada [emoji4]

Yo desesperado no se, pero si que cuando voy por la calle busco Tiguanes por todas partes!! [emoji30][emoji30]

Así es.....solamente es por comentar. Tengo asumido que hasta mitad de mayo nada.....a demás ya no queda nada [emoji4]

Cierto... pero me ha hecho ilusión después de estar más de un mes entrando a la web de los...... c.....es.... ver que me mandaban un mail... pero vaya... que hasta primeros de mayo no debíamos a empezar a a ester inquietos para que finalmente a mediados de mes de mayo podamos ir a recogerlos....

Cierto es, pero vosotros nuevotiguanero y Opie cuando pedisteis el coche?.
Más que nada para calcular por el mio. yo lo hice el 14 de Febrero, pero al ser Sábado supongo que hasta el 16 de Febrero no debe contar.

Cierto es, pero vosotros nuevotiguanero y Opie cuando pedisteis el coche?.
Más que nada para calcular por el mio. yo lo hice el 14 de Febrero, pero al ser Sábado supongo que hasta el 16 de Febrero no debe contar.
Nosotros el 26 de febrero. Semana Planificada de producción la del 20 de Abril, entrega aprox mediados Mayo.

Volver