Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quiero ni llamar al comercial porque en una de las conversaciones sobre plazos de entrega llego a decir el muy ñjasñdkjfñlakjsdñflkjasdf que si algo se complicaba, entre semana santa, fiestas locales, verano, etc... que se podía alargar la vida entera... me da algo!

pues yo te puedo decir que me digeron que melo daban a mediados de marzo y ya llevo dos meses con el asi que nunca se sabe.....lo que puede pasar:D

Pues suerte total... Además, mi caso es especialmente "sangrante" porque trabajo en VW y tengo que ver día tras día un desfile de tigus de todos los colores y tamaños... Es una tortura! :(

Pues ahora que lo dices si que debe ser duro duro. Yo creía que tendrían trato preferencial los trabajadores de VW. Cuando no te vean, , aparta uno para ti... :D

Pues suerte total... Además, mi caso es especialmente "sangrante" porque trabajo en VW y tengo que ver día tras día un desfile de tigus de todos los colores y tamaños... Es una tortura! :(

Al que más te guste ponle un papelito que ponga @eliban en el parabrisas... y dices que es el tuyo!! :roflmao:

Es como que multen al guardia de tráfico... o que le entreguen una carta al cartero, supongo. :whistling::roflmao::roflmao::roflmao: (cada cosilla a su tiempo). ;)

Para empleados existen descuentos, pero luego entras en la lista de producción como uno más... si fuera un polo igual se podría hacer algo más...

Para empleados existen descuentos, pero luego entras en la lista de producción como uno más... si fuera un polo igual se podría hacer algo más...
Ha esos descuentos por ser empleado se pueden sumar más descuentos como los que nos hacen a los no empleados o no...

Opsss me han fusionado mi hilo con este.....

...Opsss me han fusionado mi hilo con este.....

IMG_18831.jpg

Básicamente hablan de lo mismo, del tiempo de espera... ;)

Te hacen el descuento de empleado y suman el propio descuento que hay por la campaña del coche en ese mes, más posibles campañas de financiación, etc... ahora la cosa ha cambiado a mejor para los empleado, pero antes, había particulares que sacaban el mismo precio que un empleado...

Te hacen el descuento de empleado y suman el propio descuento que hay por la campaña del coche en ese mes, más posibles campañas de financiación, etc... ahora la cosa ha cambiado a mejor para los empleado, pero antes, había particulares que sacaban el mismo precio que un empleado...
Entonces te puedes sacar un precio cojonudo

Hola compañeros. A mi también me han dado la misma fecha de fabricación, pero es aproximada, la semana del 20 de abril. Vwworld aun sigue en fase 1, a este paso avanza todo de golpe... Jejeje

La información mostrada en VW-World no suele ser precisa, lo mejor es llamar a atención al cliente VW cuando creemos que debería cambiar el estado... ahí sí tenemos una información "al día". ;)

Si, a mi esa información me la dio mi comercial y atención al cliente. Lo que no avanza es el estado, sigue en fase 1. Pero da igual hay que concienciar se de que hasta mayo mediados o así no llega.

Buenas noticias !! Me acaba de llamar el comercial. El Lunes llega al concesionario. La pua es que no creo que me de tiempo a matricularlo antes de Semana Santa. Es lo que tiene tener "horario de oficina" sin trabajar en una oficina...:D

Volver