Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siiiiiiii!!! Ya esta en la Llagostaaa! Tiguan a la vistaaa!! Jejeje:geek:

Llamada de atencion al cliente para informar que entre 3 y 5 dias habiles lo tendremos en el conce:thumbsup:

Uffff que nervios!:D

Oleeeeeeeee @EsteLaia Fotos!!!!! joder si a mi ya hay días que me cuesta dormir y me faltan dos meses :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me puedo imaginar tus nervios

A disfrutar del momento....

Hable con atención al cliente, con la zona de comerciales, algunos concesionarios no le afectan los cambios antes de ser recibida la orden de fabricación, el paso dos. Por lo que se puede cambiar, siempre lo debo hablar con el concesionario, que ellos saben si pueden o no. Es por poner xeno, me entro la duda si sera suficiente el alumbrado que trae.

Yo también estoy con la duda pero mi uso no va a ser grandes viajes nocturnos. Desde luego si se puede se mete pero yo he preferido meterle el techo solar, lo voy a disfrutar más. En mi caso tenía que cortar por algún lado. Los faros y los CV son mi mareo diario. Pero creo que voy bien.....

Así que no toco nada! Los halógenos alumbran de la leche! :-)

Última edición por un moderador:
Siiiiiiii!!! Ya esta en la Llagostaaa! Tiguan a la vistaaa!! Jejeje:geek:

Llamada de atencion al cliente para informar que entre 3 y 5 dias habiles lo tendremos en el conce:thumbsup:

Uffff que nervios!:D

Enhorabuena!!!!

Ya nos contarás cuando sepas algo con certeza.
Pero creo que no andare muy descaminado.

Espero que esta vez te equivoques y me llamen muy pronto.

Ya os contaré.

Eso creo yo con los faros, tengo el coche actual que los lleva, pero el anterior no los llevaba y la verdad es que tampoco se ven tan mal, lo único es por seguridad, pero imagino que alumbrara bien. Sobre los cv no te preocupes que los 110 los mueve bien, yo lo he probado y anda bien , si quieres mas es porque vas a ir muy cargado o vas a llevar remolque pero es un 2.0 y se nota que empuja bien. Que gamas de volver a conducirlo.

Combino/Fusiono los dos últimos mensajes, @Abel , que se llevan segundos. :D

Puedes usar el botón de Multi-Cita, así se pueden contestar o comentar varias citas a la vez en un solo post, quedando mejor... ;)

ya lo he visto y lo he pagado.:speechless::speechless::speechless:
en unos días en casa:laugh::laugh:

yo si hice cambios pedí el navegador 315 y después lo cambie por el 510 sin modificar plazos.

aunque 4 meses esperando:cry::cry:

ahora os pondré alguna fotico

Ya está el mío en el concesionario!!! Y lo he visto!!! Mañana matrícula y recojo por la tarde o al día siguiente....:laugh::laugh::laugh::laugh:

Qué suerte!!! A ver si también me llaman esta semana aunque no me han llamado en todo el proceso. No han estado nada atentos. Lo único fue una llamada desde la central para decirme que se iba a retrasar. Mi comercial no me informa de nada :(

Yo no puedo quejarme,mi comercial me ha llamado dos veces para informarme y me ha comentado que posiblemente tendré mi Tiguan la segunda semana de Abril.
Teniendo en cuenta que el pedido es del 10 de Febrero y acabo de ver que estoy en fase 4 la cosa no tiene mala pinta.

Pues que yo recuerde ya somos 4 por aqui que hicimos el pedido el dia 26 de febrero.

Pero a hacer el pedido os referís a firmar el papeleo con el comercial o a cuando el concesionario realiza el pedido a fábrica?... lo digo porque yo firmé el 27 de febrero, pero hasta el 3 de marzo a la noche no se realizó la confirmación del pedido por parte de la fábrica, que es cuando ya te asignan un número y se supone que en VW World ya puede acceder a ver los datos de tu coche..

A los que habéis hecho el pedido ese día, os ha pasado de la Fase 1?... que desesperación!!!

Pero a hacer el pedido os referís a firmar el papeleo con el comercial o a cuando el concesionario realiza el pedido a fábrica?... lo digo porque yo firmé el 27 de febrero, pero hasta el 3 de marzo a la noche no se realizó la confirmación del pedido por parte de la fábrica, que es cuando ya te asignan un número y se supone que en VW World ya puede acceder a ver los datos de tu coche..

A los que habéis hecho el pedido ese día, os ha pasado de la Fase 1?... que desesperación!!!

Yo firmé el día 26 (bueno...mi jefa), ni idea de cuando se hizo la confirmación por parte de fabrica. Y también sigue el mío en Fase 1......ya no queda nada!!

El mio tambien sigue en fase 1. Para no ser distinto tambien me han dicho la semana 17.
Mi 26 de febrero es el dia que firme y donde empieza a correr los 3 meses para la entrega.

Yo firmé el 25 de Febrero y el 26 me llamó el comercial diciendo que estaba ya pedido a Fabrica.
Hoy me ha dicho que está programada la fabricación para la semana del 20 de Abril. Y NOOOOOO no me ha cambiado el numerito de los co......nes ;-) Estoy en el 1

Todo llega todo llega paciencia y mientras a dar rules por el foro jeje;)
Creo que no me quedan post por leer

Última edición por un moderador:
Volver