Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola encargue eltdi 177 en octubre entro en fabricacion el el 16 de diciembre en este momento esta en el punto 5 el barco llego a santander el miercoles de ahi a madrid creo ke en tren cuanto suele pasar mas menos teneis idea el conce esta en vigo dos meses y con muchas ganas como engancha esto saludo
hola encargue eltdi 177 en octubre entro en fabricacion el el 16 de diciembre en este momento esta en el punto 5 el barco llego a santander el miercoles de ahi a madrid creo ke en tren cuanto suele pasar mas menos teneis idea el conce esta en vigo dos meses y con muchas ganas como engancha esto saludo
pues es curioso, he revisado las fechas de los emails de aviso y a mi me pasó al punto 4 (fabricado y pendiente de tránsito) el 16 de diciembre, y aún no ha pasado al 5. Esta mañana en la web, donde indican por donde va no cargaba bien, y he pensado, "a ver si el infomático de turno es un empanado de los buenos y resulta que lo tengo en el concesionario..."
Pos va a ser que no... verdad??![]()
Buenas a todos,
Encargué el Cross en blanco y bi-xenon el dia 16 de diciembre pero no se nada del proceso tal y como estais comentando, ¿debo preguntar en el concesionario y pedir algo en concreto?. Gracias y felices fiestas.
Ni caso....... madera, madera y más maderaaaaaaa...!!!!...Ánimo Ana...nit!
Estamos esperando tan ansiosos como tu por tus fotos e impresiones.
Recuerda hacerle un poco de rodaje eh, nada de salir del conce como un cohete![]()
Eso es Ana, y lo más importante nunca subir revoluciones con el motor frío. Cuando ya lleves 2,000kms tienes que empezar a darle alegrías importantes (con el motor bien caliente) para que no se quede tontoHejejj!
Si, lo hare... Despacito no? A 1500 revoluciones al principio, no? Luego 2000.... Y asi ir subiendo no?
Siempre he querido saber por qué el rodaje es tan importante....