Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de los tiempos de espera yo creo que es porque cada conce hace lo que quiere, hay pedidos que tardan mas y otros que tardan menos....hasta en el mismo conce hay diferentes tiempos de espera...

Hace unos años se hacían coches como churros y no se esperaba casi nada, ahora con esta nueva moda de fabricar coches bajo pedido es un auténtico rollo.... la espera se hace eterna y lo digo por experiencia, ya lo comenté en varios sitios, 6 meses esperé por el mío y acabé comprando otro modelo....

Sabeis cuanto tarda una vez haya salido desde alemania??? Por lo visto salio ayer con mucho retraso ya que se fabrico el 30 de octubre.:(

Santa paciencia , toi de los nervios , todo el dia mirando a ver si paso del punto 2 al 3 , y encima mi coche actual (polo 1.4 tdi) esta diciendo que quiere revision, pues no me queda nada ... la jostia!!!
bueno hay va un video para los compañeros desesperaos como yo,
Moderadores un poquito tregua ehhh, buen rollo.

Ole ole un poco de anarquía al foro !! Al fin !!! :D :D :D :D

yo lo pedi el 10 de setiembre y precisamente me lo van a entregar el viernes dia 22-11 -2013 mas o menos cuando me dijeron entre 8 y 10 semanas no se han equivocado en Barcelona son asi.(bastante fiables )un saludo a todos desde Barcelona

Yo lo pedí el 16 de Septiembre y me da a mi que me lo van a entregar la semana del 9 al 13 de Diciembre...:(

Sabeis cuanto tarda una vez haya salido desde alemania??? Por lo visto salio ayer con mucho retraso ya que se fabrico el 30 de octubre.:(
Como sabes que salio ayer ? yo creo que si se fabrico el 30/10, este mes lo tienes. saludos.

El mio se fabrico el 24/10 y el 30/10 ya estaba en España luego el 14 d este mes en el conce y mañana a x el jjeeeeEeeEeee:)

Como sabes que salio ayer ? yo creo que si se fabrico el 30/10, este mes lo tienes. saludos.
Pues por que me ha mandado un correo el comercial que me pone fecha de producción 20/10 y fecha de expedicción 19/11

Santa paciencia , toi de los nervios , todo el dia mirando a ver si paso del punto 2 al 3 , y encima mi coche actual (polo 1.4 tdi) esta diciendo que quiere revision, pues no me queda nada ... la jostia!!!
bueno hay va un video para los compañeros desesperaos como yo,
Moderadores un poquito tregua ehhh, buen rollo.
Un toque de humor siempre viene bien, ánimo y paciencia que ya llegará el día...;):)

A mi me han dicho que al Cross hay que darle dos semanas mas porque el tema de los plásticos lo hacen aquí en campa, ya que es un tema solo para España.

Buenas noches yo despues de dos meses y diez dias por fin tengo mi tiguan beig titanio, mas bonito de lo que me creia, lo pedi el 16 de septiembre y me lo entregaron el 26 de noviembre

Yo lo pedi el 25 de octubre y hoy han pasado a la fase 3 (fabricacion en curso), en el conce me han dicho que estara aqui la 5ª semana del 14, osea, en febrero. Es posible casi cuatro meses????

Joer, yo lo pedí el 25 también, en el concesionario me han confirmado fecha de fabricación el día 16 y aproximadamente según las últimas entregas que han realizado, desde la fabricación a la entrega pasan unas dos semanas, con lo que veo muy muy lejos la semana que comentas.

Ya veremos......

Buenas tardes, yo lo pedí a finales de octubre y se fabricó a mediados de noviembre. Lleva ya 3 semanas en la fase 5 (en tránsito) y prevén poder entregármelo la última semana de diciembre.

Un saludo

Esto ya me anima un poco
Gracias

Hola a todos,

Mi secuencia ha sido la siguiente:
Contrato de solicitud del Tiguan 22/10/2013
Fase 2 Producción planificada 07/11/2013
Nota del comercial semana de fabricación: 48/2013
Fase 3 Fabricación en curso 03/12/2013
Fase 4 Acabado pendiente de tránsito 05/12/2013
Fase 5 Tránsito 11/12/2013

En espera de llegada al concesionario.

Saludos

Hola a todos,

Mi secuencia ha sido la siguiente:
Contrato de solicitud del Tiguan 22/10/2013
Fase 2 Producción planificada 07/11/2013
Nota del comercial semana de fabricación: 48/2013
Fase 3 Fabricación en curso 03/12/2013
Fase 4 Acabado pendiente de tránsito 05/12/2013
Fase 5 Tránsito 11/12/2013

En espera de llegada al concesionario.

Saludos

Casi las mismas fechas que yo, excepto que lo pedi el día 28 de Octbure, pero ya se encuentra en fase 5 desde el día 10.

Última edición:
Hola,

Yo tengo cara de idiota cuando os leo.

Mi secuencia es 19 octubre pedido.
Desde hace un mes está en fase dos planificado.
Por lo que me dicen en el concesionario hasta la semana que viene no se fabrica. Sabéis cuáles son los criterios para que decidan cuándo se fabrica un vehículo.
Desde el principio no me ha dado buen rollo el concesionario. Es cierto que siempre me dijo que sería para enero.

Saludos

Volver