Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha llegado ya el mio. Pedido el 31 de agosto. Llega al concesionario el dia 26 de octubre. 1 mes y 26 días.

Yo lo pedí el 17 octubre y en principio me dijeron que para mediados de enero, pero al cabo de los días me llamaron diciendo que seguramente para Navidad lo tendría, eso espero uuueeeooo!!

Por cierto veo que se venden tiguanes como pipas eeehh!!

A mi me ha pasado igual,hoy me han llamado y me han dicho que la producción va mas rápida de lo esperada....mejor!!!

Cuando el coche llega desde alemania a España que hacen con el?
Lo van moviendo de campa en campa hasta llegar al concesionario?
O lo mandan directamente a la campa mas cercana del conce?

Cuando el coche llega desde alemania a España que hacen con el?
Lo van moviendo de campa en campa hasta llegar al concesionario?
O lo mandan directamente a la campa mas cercana del conce?
Lo habitual es que el coche lo envíen desde Alemania a una de las campas "más cercanas" a tu concesionario; desde ese momento es tu concesionario el encargado de recogerlo de la campa y transportarlo al concesionario para, posteriormente, enseñártelo y proceder a la matriculación y entrega...

Si estoy equivocado, que alguien me lo explique...

Salu2, TaLLyHo...

Lo habitual es que el coche lo envíen desde Alemania a una de las campas "más cercanas" a tu concesionario; desde ese momento es tu concesionario el encargado de recogerlo de la campa y transportarlo al concesionario para, posteriormente, enseñártelo y proceder a la matriculación y entrega...

Si estoy equivocado, que alguien me lo explique...

Salu2, TaLLyHo...
correcto e llamado para ver por donde va y me an dicho que viene en camion (que ya lo sabia) y que va direccion a la campa que hay en la roda(sevilla) salio el dia 17, ayer hizo una semana de viaje

Volver