Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se realmente de que dependerá, quizá sea por el modelo, cada semana harán de uno en concreto y a lo mejor los RLine son menos demandados y los agrupan en una semana, y quiza solo dedican una cada mes a RLine y 2-3 para T1. Es la unica explicacion que encuentro
Ya te diré mañana que me dicen qué llamare a atención al cliente para ver cómo está el tema

Hola xermy,a mi tambien me dijeron que para la semana tercera de feberero ,cuando cerre el trato (22 de diciembre)resulta que es la semana trece, y despues de darle mucho la brasa me lo adelantan una semana ,para la doce,,como se me crucen los cables(que es facil)se quedan con el.
TI-one los de atencion al cliente se hacen los suecos, dicen que no es cosa de ellos.

Hola xermy,a mi tambien me dijeron que para la semana tercera de feberero ,cuando cerre el trato (22 de diciembre)resulta que es la semana trece, y despues de darle mucho la brasa me lo adelantan una semana ,para la doce,,como se me crucen los cables(que es facil)se quedan con el.
TI-one los de atencion al cliente se hacen los suecos, dicen que no es cosa de ellos.

Que no te cuenten chino esta gente jejeje, si te lo adelantan es por motivos de cadena montaje etc, no por qué te pusieras pesado, que rápido venden la moto...

Bueno pues hoy me llamo el vendedor que ya esta en camino mi tigu. Q nerviooosss

Deberíamos tenerlo este próximo viernes 4. Una vez facturado tienen la obligación de entregarlo en los próximos 3 días al concesionario.

Huele de nuevo a hornada de nuevos Tigus en el Club!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver si llegan los nuevos... no vale novatadas, eh! :sneaky:

Ah por cierto, a parte de los cristales tintados y la alfombra del maletero, que me regalan, le voy a decir que igual que incluyen el kit repara pinchazos que podrían incluir la manguerita para rellenar Adblue, que es igual de útil o más que el kit jajajaja

Una pregunta:

Una vez que el vehículo se encuentra en fase 4 o 5 os mandan el número de bastidor por e-mail?

Alguien me comentó que le mandaron por mail el bastidor

Una pregunta:

Una vez que el vehículo se encuentra en fase 4 o 5 os mandan el número de bastidor por e-mail?

Alguien me comentó que le mandaron por mail el bastidor
A mí no me han mandado nada y me lo entregarán la próxima semana. Por cierto, a este paso, me traigo el coche a casa y en la web sigo En Tránsito

¡Óle, óle y óle! ;)

Fase 04: ACABADO. PENDIENTE DE TRÁNSITO.

Ha ocurrido en algún momento de la tarde, he pasado de FASE 02 a FASE 04 directamente. Mañana llamaré a Atención al Cliente, a ver si me dan algún detalle más, y al comercial para que esté al loro ... ¡Igual lo estreno para Semana Santa!

Creo que de todas formas el par de semanas al menos no me las quita nadie, ¿no?

¿Alguien de Sevilla o los alrededores que me cuente cuánto le tardó en llegar?

Dió!

¡Óle, óle y óle! ;)

Ha ocurrido en algún momento de la tarde, he pasado de FASE 02 a FASE 04 directamente. Mañana llamaré a Atención al Cliente, a ver si me dan algún detalle más, y al comercial para que esté al loro ... ¡Igual lo estreno para Semana Santa!

Dió!

Enorabuena cuando se fabricó?

¡Óle, óle y óle! ;)

Dió!
El mío también está en fase 4. Van a venir en el mismo barco, o tren, o camión o a saber ...... Lo importante es que llegue jJajjaj

¡Óle, óle y óle! ;)

Dió!
El mio tambien vendra con los vuestros. Se fabrico el 25 me dijo el vendedor

Enorabuena cuando se fabricó?

Me dicen que se fabricó el 26 de Febrero, con lo que se adelantó 1 semana respecto a lo planeado. Salió el lunes 29 hacia España, viaja en camión, y tiene que pasar por 2 campas: la de Zuera y la de Sevilla. En la página de seguimiento sigue en FASE 04 ...

Supongo que por curarse en salud, me dan fecha estimada de entrega para después de Semana Santa, pero no pierdo las esperanzas de que llegue antes de ...

Bueno pues el mio esta en camino también!!! Desde el lunes esta en fase 5!!! Eso si, de mi comercial no se absolutamente nada, me pilla fuera de Mallorca y hasta mañana no creo que regrese y pueda pasar por el conce, pero ya le vale... Imagino que vendrá junto con los vuestros!!!
Según pone esta camino de la llagosta, no se lo que tardará en llegar ahí ni mucho menos lo que tardaré en verlo en Mallorca, sea como sea parece que la ansiada fecha se acerca!!!!

Bueno pues el mio esta en camino también!!! Desde el lunes esta en fase 5!!! Eso si, de mi comercial no se absolutamente nada, me pilla fuera de Mallorca y hasta mañana no creo que regrese y pueda pasar por el conce, pero ya le vale... Imagino que vendrá junto con los vuestros!!!
Según pone esta camino de la llagosta, no se lo que tardará en llegar ahí ni mucho menos lo que tardaré en verlo en Mallorca, sea como sea parece que la ansiada fecha se acerca!!!!

Ya sabes que entre paisanos nos ayudamos!!! Así que no pasa naaa si hay que ir al por el al conce pues uno va..!! Jajajaj quizás que vengan juntos!!

Volver