Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío lo pedí el 24 de noviembre y se fábrica la tercera semana de enero, me han comentado que para la séptima se entrega (finales de febrero). Así que cuadra con el tuyo, vendrán seguramente en el mismo barco.

Pedido un R-Line 2.0 TDI 150cv con bastantes cosillas (no se si influye) el 27 de noviembre, hoy me han dado fecha de producción 7 ... Despues de eso me ha dicho que cuentan 12 dias hasta que llega al conce asi que finales de febrero-principios de marzo mas bien... En resumen unos 3 meses largos, es lo habitual???
El

El mio en teoria es en la 7 en la que se fabrica...pero eso de que 12 dias despues esta en el conce no me cuadra mucho, o se refiere a que en la 7 sale o me extraña que en 12 dias se fabrique y llegue a Mallorca... Veremos a ver cuando llega!!

Tranquilooooosss!! La espera se hace dura pero todos mas o menos entre 2 y 3 meses lo tendreis en casa, el mio esactamente fueron 2 meses y 3 semanas y mi comercial clavo la semana de entrega, aparte de mirar en la aplicacion de vw world id llamando a vuestro comercial, eso os tranquilizara y os pone al dia.

Ala cola estoy yo antes ,,,,, jeje es verdad se hace eterno y me queda como una semana nada mmás, ,,, no pude pedir la cámar ttendréque ppreguntarsi se puede poner cuando llegue saludos

Perdón él corrector me la ha jugado,,,,

Bueno pues acabo de hablar con la comercial y estoy hasta los mismos,me dijeron que para fin de año o reyes como tarde y ahora me dicen que esta semana fabrican que cuente 4 semanas mas transporte desde luego me esta desesperando esta espera:mad::mad::mad:

yo estoy lo mismo que tu...esta semana fabrican atencion cliente me dice que 4 semanss despues pero mi comercial dice finalesbde año reyes...a quien creer...

yo estoy lo mismo que tu...esta semana fabrican atencion cliente me dice que 4 semanss despues pero mi comercial dice finalesbde año reyes...a quien creer...
Tom pues seguimos en contacto tio,porque de verdad me esta desesperando esto,lo pedi el 29 de septiembre y el 23 de octubre modifique el pedido,pero me dijo que no afectaba la modificación puesto que yo ya estaba en lista de espera,me dan ganas de decirle que se coma los 300 euros de señal e irme a Mazda a por el Cx5,menuda rabia joder!Asco de comerciales mentirosos!!!

yo lo pedi 6 de octubre...mi comercial me dijo que les interesva que coche llegara antes de final de año para las ventas a todos que creia que adelantarian el transporte...

yo lo pedi 6 de octubre...mi comercial me dijo que les interesva que coche llegara antes de final de año para las ventas a todos que creia que adelantarian el transporte...
Pues dandonos esta semana de fabricación ya te adelanto lo que dice mi comercial,que un mes seguro:mad:

antencion al cliente me dijo que semana 51 es decir esta semana...mi comercial me dijio la semana pasada que ya habian enpezado....justo ahora mail del comercial diciendome que coche el dia 11 era fecha de final de fabricacion....haber...

El mío un 110cv se termino de fabricar el 24/11 y me han dado para la semana 50 o 51.

50 o 51 de entrega no?a mi me dijeron semana de fabricacion 51 pero segun mi comercial acabo el dia 11..

haber alguien que ya tenga el coche y lo haya seguido por la pagina web la producción.... mi comercial me dice fabricado desde el dia 11 de diciembre...i l apagina web me pone paso 2 producción planificada...que me dijeron hace tiempo que era la semana 51 es decir esta semana

Creo q la info q ellos tienen es más precisa q la web de vw

Gracias...en atencion al cliente me dijeron que mi comercial y ellos tenian la misma info atencion al cliente dice que el coche se ha de producir esta semana y el comercial hecho desde el dia 11...mala gestion esta claro alguien lo hace mal

No seré yo el que defienda al comercial, el mío no me está gustando demasiado

Bueno mail también de atención al cliente confirmándome que el coche esta en transporte..desde el día 11...asín que nada 3 semanas el dia 4 o 5 es mio si no pasa nada farmer aprieta al comercial o llama atención al cliente...el mio tenia esta semana de producción y sino aprieto al comercial que me lo mire o me muevo nose que ya esta en camino...me lo adelantaron sin saberlo...y la pagina web una pedrada grande...dice fase 2 i en verdad esta en fase 4 transito

Bueno mail también de atención al cliente confirmándome que el coche esta en transporte..desde el día 11...asín que nada 3 semanas el dia 4 o 5 es mio si no pasa nada farmer aprieta al comercial o llama atención al cliente...el mio tenia esta semana de producción y sino aprieto al comercial que me lo mire o me muevo nose que ya esta en camino...me lo adelantaron sin saberlo...y la pagina web una pedrada grande...dice fase 2 i en verdad esta en fase 4 transito
Tom que telefono es el de atencion al cliente?Porque mi comercial esta tan hasta los huevos de mi como yo de ella,de verdad,ya estoy deseando que me llamen para preguntarme que tal,que se va a comer una gran.....:mad::mad::mad:

Volver