Cuanto os tardo vuestro tiguan de fabrica?

juan martin

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Bueno pues el otro dia me llego el mensaje de VW para poder seguir el proceso en vw world!!
y dios esos 6 pasos se me haran muuuuuuuuy largos jejeje

Pues eso cuanto os tardo a vosotros!!:confused:

A mi de 4 meses iniciales se quedaron en 3. El mío al llevar techo y xenón, le metieron 1 mes mas de lo común. Tengo que decir que el coche se pegó dos semanas en el concesionario a la espera de papeles y matriculaciones: INEXPLICABLE.

Yo lo pedire el lunes es el T1 con Xenon y lunas tintadas y me ha dixo que tres meses maximo pq piya agosto x medio.

Yo lo pedire el lunes es el T1 con Xenon y lunas tintadas y me ha dixo que tres meses maximo pq piya agosto x medio.
jejejeje yo tambien con xenón pero sin cristales y me dicen que para septiembre!!! bueno mejor así ahorramos mas!!!! joder que dura espera!!

Pues siiii pero bueno paciencia...habra q seguir disfrutando de mi ibiza 64 cv.... jejejej x cierto en cuanto te lo deja? a mi ke sale en 21.000 mens cheque de mil d la web 20.000 entregando coxe valor 1.500 con xenon lunas y entension garantia a 4 años o 80.000 kms.

Poco más de tres meses, creo que tres meses y 8 días si mal no recuerdo.

Puf, tuve 6 meses esperando, nadie sabía nada, daban largas, al final pillé otro modelo que tenían allí de exposición recién llegado con otro equipamiento y la broma fueron 3000 € más que el que había encargado... pero mereció la pena, va de lujo...

Me tardo unos dos meses aproximadamente!!!!

La espera me sirvió para ahorrar y poder añadirle a última hora la ampliación de garantía +2...

Tb me compré alguna que otra chuchería como las colas de escape o las alfombrillas de goma...

Dos meses menos un día!!!

Acandel, que has pedido exactamente hombre de dios,....

A mi en principio me tardaban 6 meses, pero se adelanto a 4 meses, casi no tenia cash para pagar, me quede limpito el hueco debajo del colchon.
Pero bueno mucho mejor la espera se hacia eterna y lo pude disfrutar un puente largo la misma semana y me fui por la montaña haciendo 4x4. Recien entregado y haciendo barbaridades.
Saludetes.

Pedido y reservado el lunes 24 de junio. y hoy lunes 1 d julio me llama la comercial y me da fecha de llegada al conce que es semana 30 es decir del 9 al 13 de sept perp me dice que cree que sera antes para mediados finales de agosto...

Volver