MPR
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
En Norauto parece que es caro.
Dicen:
Buenos días! le recomendamos una pantalla de la marca Navisson, es un aparato que le permite conservar todas las aplicaciones originales y se adapta a la perfección al salpicadero de su vehículo. El coste de este aparato junto con la cámara trasera es de aproximadamente 950€, hay diferentes tipos de cámara para su coche, tendría que pasar por nuestra tienda para verificar la que usted quiera montar, yo lo he calculado con la más económica.
En el presupuesto me olvidé de incluir la mano de obra de la instalación de la cámara, ronda los 90-100€ a añadir al presupuesto que le dije.
El Navission para el tiguan esta por 750€ en la web. Estoy buscando algún aparato similar (android) pero no me convence ninguno. Sabeis de alguna marca??
Yo puedo hablarte de la pantalla Navisson, aunque no instalé la cámara. Tengo instalado este modelo
(Modelo NV-VW011PRO): SEAT / SKODA / VOLKSWAGEN - Navisson
Va perfecta y cuando doy la marcha atrás para aparcar, funciona perfectamente la parte visual/auditiva del sensor de aparcamiento y la función de visualización trasera. Lo único que, como no he instalado la cámara, pues me sale el fondo negro en lugar de la imagen.
A mi me costo 850 sin cámara. Instalación incluida.
Piensa que si le pones esa pantalla no es sólo por el tema cámara. Le estarás metiendo lo más parecido a una tablet a tu Tiguan.
Puedes meter apps, tendrás Navegador (si tu equipo actual no lo tiene), hacer mirroring, etc. En el link viene todo. A mi me mola mucho. Y si me apetece más adelante, le puedo meter la cámara. Lo digo porque en el caso de la pantalla no es toda la inversión sólo para la cámara, ganas más cosas.
Última edición: