Mediniya
Tiguanero Activo
Tienes mas fotos?Probando .3 euritos en tienda xina , no cae![]()
Donde lo has comprado? Puedes pasar el link. por 3 euros está genial para uso de viajes y poco más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes mas fotos?Probando .3 euritos en tienda xina , no cae![]()
¿es online? ¿puedes poner el link??Es de una tienda xina es de los que tienen ventosa para la luna desmontado![]()
![]()
Es de una tienda xina, de los que son para la luna con ventosa, desmontado![]()
![]()
![]()
![]()
Es donde las tarjetas parece que entra poco pero queda super sujeto. Tienda de barrio¿es online? ¿puedes poner el link??
Ese se pondría en las rejillas del aire o donde las tarjetas? Yo quiero buscar uno así pero que pueda adaptarlo para ponerlo donde las tarjetas....
de que barrio? Es en madrid?Es donde las tarjetas parece que entra poco pero queda super sujeto. Tienda de barrio
No, es el valencia pero puedes mirar en cualquier tienda .seguro que tienen de este modelode que barrio? Es en madrid?
Os tengo que hacer una foto del mio, a mi personalmente me encanta. Njnca me acuerdo de hacerle la foto, pero lo compre aqui.
Unotec Soporte de Coche DualMount 2xUSB
Es un soporte para el mechero, tiene 2 csrgadores USB incorporados, tiene la altura perfecta, es muy estable, no molesta en el parabrisas como los de ventosa ni se rompen las laminas de los difusores de audio como los que se enganchan en ellos. Ademas es universal y se puede colocar facilmente cualquier modelo de smartphone.