Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

Probando .3 euritos en tienda xina , no cae
649bcb6fcbdac49812782301a9b62c78o.jpg
Tienes mas fotos?
Donde lo has comprado? Puedes pasar el link. por 3 euros está genial para uso de viajes y poco más.

Es de una tienda xina es de los que tienen ventosa para la luna desmontado
b9eafa684bd438f2c86d98463bea9eb4o.jpg
950119aaea0ebab88d01930425598bado.jpg
¿es online? ¿puedes poner el link??

Ese se pondría en las rejillas del aire o donde las tarjetas? Yo quiero buscar uno así pero que pueda adaptarlo para ponerlo donde las tarjetas....

Es de una tienda xina, de los que son para la luna con ventosa, desmontado
a1a280b86ee74a6769a1d1c72a846bc4o.jpg
b9eafa684bd438f2c86d98463bea9eb4o.jpg

PERO TIENDA CHINA DE INTERNET ?? O DE BARRIO?

vivo en madrid y me gustaría adquirir uno para probar , por ese precio....

¿es online? ¿puedes poner el link??

Ese se pondría en las rejillas del aire o donde las tarjetas? Yo quiero buscar uno así pero que pueda adaptarlo para ponerlo donde las tarjetas....
Es donde las tarjetas parece que entra poco pero queda super sujeto. Tienda de barrio

Mmmm. Siempre lo he llevado abajo, aunque si es verdad que arriba distraería menos,, lo probare [emoji106] [emoji106]

Yo uso un Kenu Airframe, lo podeis buscar en Amazon por un precio de unos 25 euros. Personalmente no me gustan las ventosas, este va colocado en las rejillas de aire del salpicadero. A mi me va de lujo, aunque si el móvil es muy grande igual no sirve. Para un móvil de 5 pulgadas sirve sin problema.

Tened cuidado con lo de colocar soportes en la rejillas , que son algo frágiles. A mi se me metió una hacia dentro , menos mal que por el foro a algún compañero le había pasado y ya sabía sacarla sin que se cuele.

Os tengo que hacer una foto del mio, a mi personalmente me encanta. Njnca me acuerdo de hacerle la foto, pero lo compre aqui.
Unotec Soporte de Coche DualMount 2xUSB

Es un soporte para el mechero, tiene 2 csrgadores USB incorporados, tiene la altura perfecta, es muy estable, no molesta en el parabrisas como los de ventosa ni se rompen las laminas de los difusores de audio como los que se enganchan en ellos. Ademas es universal y se puede colocar facilmente cualquier modelo de smartphone.

Por casualidad no tendras alguna foto con el soporte puesta no? es para ver la longitud y la flexibilidad al colocarlo...te lo agradeceria

No recuerdo si hice una foto, pero si es asi no recuerdo donde la tengo, si me acuerdo hare una, pero ultimamente como voy en moto no cojo mucho el coche, pero tengo ese soporte desde hace mucho tiempo y no estoy nada arrepentido, va muy bien.

Volver