Yokin-tj
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Bueno días
Esto es lo que me contestaron en una empresa de Barcelona por cromar las molduras de las puertas desmontando nosotros y enviando las piezas.
El precio del cromado de los 10 cercos de ambos lados sería de 380 € netos + los portes.
Espero que os ayude
Buenos días los precios me los dieron en el concesionario y las referencias las saque del ETKA si retroceder en el hilo lo verás un saludo a todosHola a todos chicos. Os estoy leyendo y estaba deseando abrir este tema. Yo también tengo un edition y me llega este viernes. Y no he tenido cojones de sacar esos precios de cada cromado. La idea si es, y creo q todos estamos de acuerdo, es tener el aspecto de los cromados de un advance en un edition. Entonces no son sólo los cristales sino los laterales de las puertas el paragolpes trasero y la moldura central de la parrilla delantera. Además me encantaría pintarle los bajos del coche del mismo color de la carroceria. Pero eso es otro tema. Pero lo que no me quedo claro es donde salen esos precios y donde los puedo mirar.
También deciros que yo pregunte por los cromados en los cristales y el volswagen me dijeron que si. Pero q tenia un presupuesto de casi 1600€ porque había que desmontar casi todas las puertas. Yo lo veo de coña ese precio. Nose si sería mentira y tan sólo era para quitarme la idea de poner los cromados. En fin muchas gracias por esos precios. Si me respondeis donde encuentro esa página y sino seguiré investigando. Gracias
Esto es lo que me contestaron en una empresa de Barcelona por cromar las molduras de las puertas desmontando nosotros y enviando las piezas.
El precio del cromado de los 10 cercos de ambos lados sería de 380 € netos + los portes.
Espero que os ayude
Última edición por un moderador: