Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

homologados???

Mismas conexiones, pero las bombillas de Xenon van aparte... y creo que si no vienen de origen hay que homologar sí o sí. Creo que si te los monta un concesionario oficial te dan el parte de homologación para la ITV (lo he oído, no lo sé a ciencia cierta).

Mismas conexiones, pero las bombillas de Xenon van aparte... y creo que si no vienen de origen hay que homologar sí o sí. Creo que si te los monta un concesionario oficial te dan el parte de homologación para la ITV (lo he oído, no lo sé a ciencia cierta).

Estos faros son clavaditos a los originales por lo que si se montan completos (con regulación automática de altura y limpiafaros) no debería de haber problemas en la ITV, ya que no dan el cante como unos faros tipo tuning.

http://www.ebay.es/itm/BANDE-A-LED-...17?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4ab3187841
y esto qué tal? no sé si se podría hacer la "gracieta" de instalarlo dentro del faro como los led que vienen en los bixenon o no? a mí es lo que me gusta más de ellos, pero el presupuesto no daba para más así que no los pedí... :cry:

no lo hagas... estas tiras de led son una autentica porquería. Se ve a la legua que es un cutre-añadido.

No decía que pudieran surgir problemas en la ITV, sino que hay que pasar por ello. :thumbsup:

Se supone que no debe haber problemas con el informe de conformidad de un montador profesional, cosa que el vendedor de esos mismos faros recomienda aún no siendo difícil su montaje.

Ya han llegado las molduras de las puetas zona baja tienen buena pinta......en cuanto las ponga colgare fotos.

Ummmm..., esa es una cosa que me gustaaaaaaaaaaa... Eché en falta que no se pudieran poner al T1 como extra :)

espero impaciente el resultado !!! A ver que tal quedan

Maldición !!! Me acabo de meter en Aliexpress y ya no puedo saliiiiiiiiiiir..... :cry:

Por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por un moderador:
No decía que pudieran surgir problemas en la ITV, sino que hay que pasar por ello. :thumbsup:

Se supone que no debe haber problemas con el informe de conformidad de un montador profesional, cosa que el vendedor de esos mismos faros recomienda aún no siendo difícil su montaje.

Te entiendo Moli, pero yo a lo que me refería era que al ser "clavaditos" a los originales, si el resto de instalación (regulación automática de altura y limpiafaros) está completa, en la ITV no deberían de decirte nada al no tener pinta de ser algo montado a posteriori ;)

yo del tema iluminacion voy bastante justito, pero la bombilla que llevan estos faros son halogenas, con lo cual creo que no hace falta el lavafaros, pero no lo tengo claro....y me da reparo pedirlo porque es un dinero y no se si valdran.

Otro que ha picado con este post del demonio xD

Acabo de encargar las colas de escape cromadas en ebay (primer link que pusisteis sobre el tema en el foro, unos 31€ al cambio más el euro de paypal) y los cubre pasos de puerta en aliexpress, he elegido el modelo clásico que habéis posteado por aquí en vez del "nuevo tipo tiguan europeo" que cambia el diseño (se ve más estrecho y con menos plástico negro).

Ahora a esperar a que lleguen las chuches :D.

Volver