Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Ok, puedes pasar el enlace
Estoy buscando el enlace, pero no lo encuentro. Tan pronto lo encuentre, lo pongo.

@Onero, en el enlace que pones, está la versión clásica a 36€, que mide 56cms y 32cm. Y por otra parte la versión europea, que vale 40€ y mide 49,8cms y 29,8cms....
Por las fotos que has puesto, me da la sensación de que es la versión clásica, pero no tengo claro si es esa medida... Me lo puedes confirmar por favor?

Gracias!!

Estoy preparando un pedido de varias cositas, cuando lo tenga claro ya os cuento.....

Última edición:
Al final la compre la original de Vw, que no sale muy cara (eran unos 40€ creo) hay un tema específico que habla de ello por ahí, donde puse fotos y referencias
Ok, gracias. Voy a buscarlo. 

Yo el que compre fue este
Ver el archivo adjunto 10473

Si te fijas pone versión Europea.

Un saludo
Si, si... Tengo claro que es ese enlace, pero lo que quiero decir es que hay dos "kits" a elegir...está la versión clásica a 36€, que mide 56cms y 32cm. Y por otra parte la versión europea, que vale 40€ y mide 49,8cms y 29,8cms.... y en las fotos que poneis ya montados, me da la sensación de que montáis la versión clásica... esa es la duda que tengo.
En la imagen que pones, a continuación de "color name", hay que elegir uno de los dos, y no se cual...

Última edición por un moderador:
Esto es una tentación... :sneaky:

Demasiadas chuches estoy viendo. Seguro que algo cae ! :whistling:

Si, pero yo tenía el conector de iPhone, y ahora puedo meter cualquier cable USB

Última edición por un moderador:
Yo también lo estuve mirando, pero al final salia mejor de precio en concesionario que online... Lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a comprar online, que aun no he ido al conce,... :D:D

Yo también la compré en el Conce. ;)

Acércate a Sala, toflex, que poco cuesta ponerla... es una de las cosas que Online no interesa mucho. :whistling:

Volver