Tiguan140DSG
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Excellence 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Están muy bien estos soportes magnéticos para móviles, tablets, gps....Tetrax.
www.tetrax.com
www.tetrax.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hay nada!! nos vendes la moto jajajjaY así queda:
Ver el archivo adjunto 9550
Ver el archivo adjunto 9551
La verdad que no se si veréis algo, pasa totalmente desapercibido.
Que chulos, al entrar también he visto estos....
http://es.aliexpress.com/item/free-...-by-EMS-DHL/346690657.html?recommendVersion=1
Qué os parecen?
Esos son perfectos, pero seguro que hay más vendedores con ese mismo artículo.
Yo buscaría mejor precio. En su día pagué 26€ por esos mismos.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6089376528.html?orderId=62124058081629
Nuevas chuches para darle un aire más Sport.
Ver el archivo adjunto 9653
Te han quedado guapisimos!!!! Los mios ya estan pedidos!!!!Ver el archivo adjunto 9523
Ver el archivo adjunto 9524
Aquí los tienes instalados. Tenía pensado ponerlo en el foro pero tengo que editar las matriculas en el PC
A mi ha quedado muy bien pero el perímetral de la parrilla me ha quedado un cm corto. Ya lo tengo reclamado.
Comprado!!!!Os pongo una foto de un artilugio diabolico...., en "Muestra tu Tiguan"Ver el archivo adjunto 9608 de Ramcasa, o sea el mio voy a poner unas fotos de un pequeño invento que se me ha ocurrido
Uooooo!! quedan genialEl reposapiés un poco. Luego si puedo cuelgo un tutorial. Los de freno y embrague, no cuesta nada. Y el del acelerador un poco mas. Es un cubre pedal. No quería tener que desarmar el acelerador. Pero al final queda igual, solo medio cm mas grueso. [emoji6]
te ha quedado espectacular, ahora te falta el del mando de las luces!!El reposapiés un poco. Luego si puedo cuelgo un tutorial. Los de freno y embrague, no cuesta nada. Y el del acelerador un poco mas. Es un cubre pedal. No quería tener que desarmar el acelerador. Pero al final queda igual, solo medio cm mas grueso. [emoji6]
Uooooo!! quedan genial, tienes por ahí el enlace del articulo? veo que hay diferentes vendedores y no se cual escoger.
Espero que te animes a colgar ese tutorial![]()
te ha quedado espectacular, ahora te falta el del mando de las luces!!
esto parece un pique con los cromados, en el numero 1 creo que ramcasa, y luego tu y moli y bufff muchos mas, como yo jajaja
Me gusta!Otra tontería pero muy útil para los que tenemos el maletero grande sin organizador.
Ver el archivo adjunto 9732