Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Están muy bien estos soportes magnéticos para móviles, tablets, gps....Tetrax.
www.tetrax.com

Los precios en aliexpress han subido en los últimos meses en torno a un 15-20 por ciento por el cambio euro dólar que ha pasado de casi 1,4 a 1,1. Por eso los que habéis comprado hace algún tiempo lo conseguisteis más barato.

La verdad que los reposapiés en aluminio le dan otro toque al coche, así que estaré atento si subes ese brico ;)

Saludos!

Ver el archivo adjunto 9523
Ver el archivo adjunto 9524
Aquí los tienes instalados. Tenía pensado ponerlo en el foro pero tengo que editar las matriculas en el PC

A mi ha quedado muy bien pero el perímetral de la parrilla me ha quedado un cm corto. Ya lo tengo reclamado.
Te han quedado guapisimos!!!! Los mios ya estan pedidos!!!!

Os pongo una foto de un artilugio diabolico....:eek::eek::eek:, en "Muestra tu Tiguan"Ver el archivo adjunto 9608 de Ramcasa, o sea el mio voy a poner unas fotos de un pequeño invento que se me ha ocurrido
Comprado!!!!

Última edición por un moderador:
El reposapiés un poco. Luego si puedo cuelgo un tutorial. Los de freno y embrague, no cuesta nada. Y el del acelerador un poco mas. Es un cubre pedal. No quería tener que desarmar el acelerador. Pero al final queda igual, solo medio cm mas grueso. [emoji6]
Uooooo!! quedan genial:thumbsup: , tienes por ahí el enlace del articulo? veo que hay diferentes vendedores y no se cual escoger.:whistling:
Espero que te animes a colgar ese tutorial :D

El reposapiés un poco. Luego si puedo cuelgo un tutorial. Los de freno y embrague, no cuesta nada. Y el del acelerador un poco mas. Es un cubre pedal. No quería tener que desarmar el acelerador. Pero al final queda igual, solo medio cm mas grueso. [emoji6]
te ha quedado espectacular, ahora te falta el del mando de las luces!!

esto parece un pique con los cromados, en el numero 1 creo que ramcasa, y luego tu y moli y bufff muchos mas, como yo jajaja

Specializero! Te esta quedando el coche genial! :thumbsup:

Uooooo!! quedan genial:thumbsup: , tienes por ahí el enlace del articulo? veo que hay diferentes vendedores y no se cual escoger.:whistling:
Espero que te animes a colgar ese tutorial :D

http://www.aliexpress.com/snapshot/6452786039.html?orderId=65442134338280

te ha quedado espectacular, ahora te falta el del mando de las luces!!

esto parece un pique con los cromados, en el numero 1 creo que ramcasa, y luego tu y moli y bufff muchos mas, como yo jajaja

Me faltan por llegar algunas chuches mas, ya las ire mostrando;)

Última edición por un moderador:
Volver