Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

recibidos los plafones, no dan aviso de luz fundida... lo que dan es demasiada luz :D

Buenas noches, yo he comprado el accesorio original para llevar dos bicis... el precio ya sabeis: 550 (alguna rebaja del conce saque).
Lo recomiendo!!!!

Dicen que pintando parcialmente el plafón con un Eding negro se consigue limitar la intensidad de la luz sobre la matrícula

Siguiendo mi tonica habitual, mandado mensaje al vendedor... que no me gustan, brillan demasiado...a ver si me da €€€€

el pack de luces... ahí si que me he cabreado... no cuadran :D :D :D

si monto la de los plafones de lectura, no tengo mas 39mm para las traseras
no hay luces suficientes para todo... y hay bombillas que sobran... el pack esta mal

Bien no es EBay, pero pienso y si no que me corrijan que también podemos poner lo comprado en Aliexpres que es por el estilo.
Yo acabo de comprar esto
http://www.aliexpress.com/snapshot/6077809197.html
Y si les funciona el online, pediré hoy mismo otras cosas.
Por cierto no tengo el coche hasta final de mayo, pero es que me ha entrado los nervios por adornarlo.

Bien no es EBay, pero pienso y si no que me corrijan que también podemos poner lo comprado en Aliexpres que es por el estilo.
Yo acabo de comprar esto
http://www.aliexpress.com/snapshot/6077809197.html
Y si les funciona el online, pediré hoy mismo otras cosas.
Por cierto no tengo el coche hasta final de mayo, pero es que me ha entrado los nervios por adornarlo.
Comprando cosas antes de tener el coche?......puf.... otro caso más de tiguanitis.....:D:D

Uff y que lo digas, estoy muy muy mal, lo reconozco. :)
Así que el lunes me apunto en la autoescuela para sacarme el carnet, jajajajaj

Última edición:
Que representa que es el segundo link?

El mío está ya en España, en cuanto llegue haré fotos y las pondré en este post

Como os comenté, cuando me llegasen las cosas de china os lo mostraría y ahí lo tenéis, su precio 25 euros incluidos gastos de envío, me ha tardado 21 días.IMG_1928.JPG IMG_1929.JPG

Por si no lo apreciáis, es el embellecedor que lleva en el filo del portón trasero, en cuanto tenga el coche se lo pongo y os envío fotos.

Última edición:
Buenos días amigos,

Desde que compre mi tiguan quería poner las luces leds, ya que estas le dan un aspecto mas bonito al tiguan... buscando y buscando en el internet encontré que en un foro americano muchas personas compran las luces ledas de Winpower, que es una empresa que hace replicas de faros con muy alta calidad, leyendo todos los feedbacks me dispuse a comprar las luces ( muy nervioso al principio) pero cuando llegaron todo una maravilla y fue plugo and play nada de adaptación

http://www.aliexpress.com/snapshot/6089441377.html

Adjuntos

• 450x450.jpg
    450x450.jpg
    57,7 KB · Visitas: 181
Buenos días amigos,

Desde que compre mi tiguan quería poner las luces leds, ya que estas le dan un aspecto mas bonito al tiguan... buscando y buscando en el internet encontré que en un foro americano muchas personas compran las luces ledas de Winpower, que es una empresa que hace replicas de faros con muy alta calidad, leyendo todos los feedbacks me dispuse a comprar las luces ( muy nervioso al principio) pero cuando llegaron todo una maravilla y fue plugo and play nada de adaptación

http://www.aliexpress.com/snapshot/6089441377.html
Estan muy bonitas , me gustan para mi tiguan ya que le dan un toque deportivo y moderno !!! te sería posible poner alguna foto con ellas ya puesta ??? y que precio te salieron los dos faros + envio ( si no es mucha indiscrecion, claro ) ..... gracias por el aporte alberto59 !!!

Estan muy bonitas , me gustan para mi tiguan ya que le dan un toque deportivo y moderno !!! te sería posible poner alguna foto con ellas ya puesta ??? y que precio te salieron los dos faros + envio ( si no es mucha indiscrecion, claro ) ..... gracias por el aporte alberto59 !!!

Hola Galapo, muchas gracias :), la verdad me costaron 699 dólares con todo y envió a Estados Unidos, en el link que puse está el suplidor donde las compre :),

En mi post de mi tiguan puse varias fotos por sí las quieres ver, muchas gracias amigo!

Gracias alberto59 ..... estoy planteando el cambiarlas y estas me gustan. ,,,,,, y ahora mas que las he visto instaladas en tu Tiguan ..:):)

Un saludo

Última edición:
Volver