soble
Tiguanero Experto
Me la regalaron en el conce a la entrega del coche.que la compraste en el concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me la regalaron en el conce a la entrega del coche.que la compraste en el concesionario?
Pedido en Ebay
OEM Cable Media-IN para el conector Lightning de Apple del iPhone 5/5S - 000051446Q - 45,15€
Lo siguiente no esta pedido en eBay, sino en OEMVAG.
Pedales deportivos - SET 1K1721503AF - 90,74€
Recubrimiento cromado para espejos retrovisores - 5N0072530Q91 - 136,70€
Reposapies GTI-CUPRA-RS - 1K1864551SUB - 22,19€
Varilla de antena corta - 000051849 - 8,15€
En la sección del RNS 510 ya informé también lo he comprado al polaco en ebay por 649€
Ya subiré fotos de todo.
Todo recibido esta mañana y todo instalado. Si todo va bien mañana al mediodía subo brico e imágenes.Buenas Igres, recibiste los pedales y reposapies? es algo que me interesa bastante![]()
Me encanta por lo útil que es y por eso yo también lo estoy mirandoHoy he encargado en el conce el cubre-fondo de maletero (para la parte baja y cuando saque el organizador porta objetos)
Ver el archivo adjunto 3650
Precio en vw Store 55€, en el conce me la dejan en 49€
En cuanto la tenga subo fotillos
editado para no crear confusionKomix los maleteros que no llevan organizador ni rueda de repuesto son de carga baja. Sí llevan el organizador o rueda de repuesto además de una tapa que lo oculta son maleteros de carga alta
Komix, vas a gastarte mas pasta cambiando el coche que cuando te lo compraste....![]()
A ver, ta guapo pero lo normal es poner lo que se ha comprado en ebay, no publicidad de lo que hay por ebay.... para eso que entre la gente y busque.... es que si ponemos todo lo que hay llenamos el hilo de publicidad....Ver el archivo adjunto 3907 Buenas, aquí un detalle para los que teneis un blanquito pero este salpicado de barro.. http://m.ebay.es/itm/400528873419?nav=SEARCH
Ok. El mio en negro viene de camino, solo me adelante a poner el modelo blanco.A ver, ta guapo pero lo normal es poner lo que se ha comprado en ebay, no publicidad de lo que hay por ebay.... para eso que entre la gente y busque.... es que si ponemos todo lo que hay llenamos el hilo de publicidad....