CARLOS1965
Tiguanero Activo

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carlos, podrias comentar cuanto has pagado por el navi y cual modelo es y el reposapies? graciasEl martes recojo el coche y monto todo eso, habrá fotos.
me han regalado esto comprado por ebay que os parece..Ver el archivo adjunto 4707
de goma, los hay de todos los colores...![]()
Se adapta perfectamente el problema es para meterla en el bolsillo al ser de goma no resbala y sí tienes los pantalones ajustados cuesta meterla.Guisu q tal se adapta a la llave?yo estoy buscando de plástico duro por eBay y la verdad q estoy indeciso
Vale, me tengo que reír sí o sí...... Jajaja..... Le pongo +18?....jajajaja....Se adapta perfectamente el problema es para meterla en el bolsillo al ser de goma no resbala y sí tienes los pantalones ajustados cuesta meterla.
jaja mira que tienes la mente sucia Amd......pero bueno leyéndolo con detenimiento jejeje tienes razón....Vale, me tengo que reír sí o sí...... Jajaja..... Le pongo +18?....jajajaja....
Uy, me voy a automoderar que me desvío..... pero me partoooo...jajajaja...