Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Las defensas, la foto esta regIMG_2104.JPG ular, ya haré una con el coche completo, para haber costado 160 euros(delantera y trasera), están genial.

Me puede ayudar Alguien que halla comprado un cover de plástico y no de silicona para la llave ?

Guisu q tal se adapta a la llave?yo estoy buscando de plástico duro por eBay y la verdad q estoy indeciso

Guisu q tal se adapta a la llave?yo estoy buscando de plástico duro por eBay y la verdad q estoy indeciso
Se adapta perfectamente el problema es para meterla en el bolsillo al ser de goma no resbala y sí tienes los pantalones ajustados cuesta meterla.

Se adapta perfectamente el problema es para meterla en el bolsillo al ser de goma no resbala y sí tienes los pantalones ajustados cuesta meterla.
Vale, me tengo que reír sí o sí...... Jajaja..... Le pongo +18?....jajajaja....
Uy, me voy a automoderar que me desvío..... pero me partoooo...jajajaja...

Vale, me tengo que reír sí o sí...... Jajaja..... Le pongo +18?....jajajaja....
Uy, me voy a automoderar que me desvío..... pero me partoooo...jajajaja...
jaja mira que tienes la mente sucia Amd......pero bueno leyéndolo con detenimiento jejeje tienes razón....:D:D

Hola, para los que no llevamos en el maletero los cajoncitos ocultos, me gustaría saber ideas y ver alguna foto si habéis puesto algo tipo redes detrás de los asientos o cualquier otra cosa para que lo que lleves en el maletero no vaya bailando todo el rato

Hola las defensas las compre en Aliexpress, si quieres ver mira en el hilo de comprar conjuntas, ahí se ven fotos y precios.
Sobre la instalación, la delantera encaja perfecta, la trasera no, hay que ponerles unos tornillos mas largos con grapas, y al apretar ya si se adapta al paragolpes del coche, la verdad que me han encantado como quedan, el tiempo de instalación, aproximadamente una hora.

Volver