Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Bueno nueva compra, y con esto el niño ya se queda mas guapo por fuera y damos el exterior por acabado.

16106979831413552941.jpg-13432537171602224771.jpg20368453611298959608.jpg

Sobre todo en el negro resaltan mucho los cromados. Ese embellecedor del portón trasero te gustará mucho, ya verás. ;)

Hola, laoldura cromada de los laterales inferiores de las puertas, donde las has comprado? Son originales?

Los cromados de los elevalunas me gustan ,,yo estoy esperando las colas de escapes ,haber si convenzo a la mujer que me las regale que siempre dice que no paro de comprarle cosas al coche jeje,lo que ya me costara mas sera convercerla mas seran las lunas tintadas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsdown:

Protector maletero que me regalaron en el concesionario... esta muy bien y ajusta perfecto.

Algún enlace de colas de escape para tiguan Mk1! esque los que hay en el hilo no me funcionan y no quiero volver a meter la pata

Buenos dias,

He visto por internet estos paneles leds, para poder ponerlos en nuestros juguetes. Me gustaria saber si alguien los ha puesto y vuestra opinion.

HTB16QOzRpXXXXabapXXq6xXFXXXH.jpg

Aliexpress.com: Comprar Coche LED de Guía de Luz Luces de Circulación Diurna LED DRL Lámpara de La Niebla para VW TIGUAN Tiguan 2017 de fog lamp fiable proveedores en Online Store 818131 for Your Car

Última edición:
Aunque bonitos, me resulta recargado el frontal con más led diurnos (hablo en el caso de los sport y r-line), pues los que traen de serie son suficientes y muy atractivos. Para el resto de gama lo veo una buena opción para hacer más vistoso su equipamiento de luces de día.
Sin embargo, me parece que deberían haber puesto intermitentes más grandes traseros (línea más larga, como los delanteros), pues difieren mucho unos de otros. Es mi opinión.
Saludos.

Yo se los pondria a mi edition... Pero como aun no lo tengo, a ver si se adelanta alguien y nos dice que tal funcionan esos Leds.

Bueno, al final me he decidido por esta aspiradora para el coche:

Aspirador para coche, Uvistar DC12 V 106 W Portátil...
Yo pedí un par de semanas antes de recibir el coche este aspirador (Bosch Bks4043 - Aspiradora de mano, 60 W, 14.4 V 75 dB, color gris: Amazon.es: Hogar) y la verdad es que lo he utilizado en contadas ocasiones porque le falta potencia :( para una limpieza a fondo del interior del coche. Tal vez el tuyo @molievolution que tiene casi el doble de potencia sea más adecuado :thumbsup:, jejeje...
Y este reposacabezas para mi peque, supongo que irá más cómoda con él cuando se duerma:

Reposacabezas para niños...
En mi caso el peque ya prácticamente no se duerme en el coche, así que por esta vez ninguno de los dos enlaces me va a provocar una compra compulsiva :p ;), jajaja...

Gracias por los aportes. Salu2, TaLLyHo...

Volver