Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Q vaa son solo unos detallitos, mandos de ventanillas, consola de freno de mano y tarjetero. A y tirador de guantera.
Y las esponjas una pijada que me había chocado, aunque en realidad sirve para tirar 4 euros.. Y si comes en el coche o se te cae algo no se cuele en los raíles del asiento,, poco mas

Se te ha ido la mano con los plateados jajajaa

Lo mejor que pude comprar! cambio todo el interior y encima es excelente! 100% recomendado
Marca eonon modelo 5153w 340dolares con envío a estados unidos
www.eonon.com

Ver el archivo adjunto 18753 Ver el archivo adjunto 18763 Ver el archivo adjunto 18764

que tal funciona "vinculada" con el coche?

te informa de algo el FIS?
funcionan los mandos del volante?

la radio informa del climatizador? informa de las puertas o algo?

Me puedes ayudar, por favor?¿

Otro cosita para el niño mimado :roflmao:Ver el archivo adjunto 18885

Cuidado con este tipo de elevadores que, aunque funcionan muy bien, la base circular por donde se levanta el coche es muy pequeña y te puede aboyar los bajos.
Si vas a levantar el coche con este gato, pon un taco de madera ente el coche y la base del gato. :thumbsup:

Q vaa son solo unos detallitos, mandos de ventanillas, consola de freno de mano y tarjetero. A y tirador de guantera.
Y las esponjas una pijada que me había chocado, aunque en realidad sirve para tirar 4 euros.. Y si comes en el coche o se te cae algo no se cuele en los raíles del asiento,, poco mas

Me puedes ayudar, por favor?¿
Perdona! no me llego el mail donde decía que me citabas

Funciona todo perfecto! los comandos al volante, y la pantalla del medio del tablero también me dice las emisoras y el volumen!
A mi no me informa el climatizador pero mis Tiguan es 2010 y no lo informa en el estéreo original, se supone que si tienes modelos mas nuevo si te lo informa ya que lo dice en la web de eonon y a mi me informa las puertas abiertas
Saludos y cualquier cosa volver a preguntarme

para los que hemos estado en la quedada, estas son las luces interiores en led que llevo en mi coche:

Tricolor 7 unids/set 12 v Car bóveda del adorno panel Interior Dome y mapa de lectura Kit de lámpara para VW Tiguan versión sin techo solar #LDK13 en Luces de Bóveda de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque ponga que es para el modelo sin techo solar, es precisamente al revés, es para techo solar e incluyen:

- Plafón central completo.
- Las luces de cortesía detrás de los parasoles.
- La luz de la guantera.
- Las dos luces traseras sobre las puertas.
- La luz del maletero.

Vale 18 euros.

lo que vamos a fardar mañana en el trabajo @andoni y yo de los retrovisores plegables....:roflmao::roflmao::roflmao:

Pronto nos vemos por Murcia almorzando con los retrovisores hechos seguro que Juan tiene reservado un hueco para nosotros....... Pero si hubiésemos fardado un huevo jo .....

Volver