Peri
Tiguanero Activo
Si eBay Alemania cuando las ponga are góticos total 54 euros con envió incluidoosssh!!! buena pinta tienen!! manda el enlace porfa de donde las pediste (ebay alemania)
ahora a ver que tal quedan puestas!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eBay Alemania cuando las ponga are góticos total 54 euros con envió incluidoosssh!!! buena pinta tienen!! manda el enlace porfa de donde las pediste (ebay alemania)
ahora a ver que tal quedan puestas!!![]()
Wholesale Product Snapshot Product name is Foot Rest Clutch Gas Brake pedals Cover for Volkswagen Golf 5/Golf 6/Jetta MK5/Scirocco/Touareg/Tiguan/Skoda Octavia A5
Me faltan por llegar algunas chuches mas, ya las ire mostrando![]()
ramcasa57 los lleva...![]()
Bueno pues ahí tenéis el resultado. La verdad que es muy sencillo montarlos y quedan bastante bien. Hay que acercarse mucho para ver que no es una pieza completa. No obstante me parecen caros para lo que es en si. En cualquier tienda para el automóvil compras el cromado y mas o menos te curras el asunto. Así que no lo compréis por Ebay que no merece la pena.
Ver el archivo adjunto 10036Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038
umbrales acero inoxidable tiguan en venta | eBay es el enlace hay cantidad de cosas para pillar alguna espero que alla mandado bien el enlace si no me lo dices el sabado lo pondra mi yerno mi mujer no se fia de miSi eBay Alemania cuando las ponga are góticos total 54 euros con envió incluido![]()
Vaya pues parece que se ha agotado las alfombras en ebay.Pues mi última adquisición.
Alfombrillas con el perfil alto.
Compradas en EBay.
eBay
Ver el archivo adjunto 14528Ver el archivo adjunto 14529Ver el archivo adjunto 14530
No tengo ni idea de como se pone todo eso,pero como te funcione me lo.pillo todo.He comprado una cámara delantera, pues donde aparco hay unos cilindros de acero y no quiero estrenar el coche, sabe alguien si se puede conectar al equipo de radio, el mío es el nuevo " compositor Media" no es GPS me pide código , es de diciembre de 2015 aunque lo saque el 13/01/2016.he pedido también un vag-com y cámara trasera total 16 € cámara del 18€ trasera y 9€ vag com en Aliexpress.
Con esos precios, póngame 2 ¡oiga!he pedido también un vag-com y cámara trasera total 16 € cámara del 18€ trasera y 9€ vag com en Aliexpress.
Como vuestra radio no tenga entrada para RCA o módulo conversor-adaptador de video a señal compatible con vuestra radio, lo llevais claro....
Si vuestra radio es compatible con la señal de video, entonces sólo necesitareis poner algun conmutador que os permita cambiar de imagen delantera a imagen trasera.
Si tienes cámara trasera lo que tienes que hacer para poder visualizar la delantera será añadir un conmutador con el que poder seleccionar la cámara que deseas visualizar en la pantalla de la radio....