Cortinilla o tapa del posavasos?

• Autor de tema Autor de tema D4R10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo iba a publicarlo ahora, aunque el tema es interesante, no parece que sea un brico asequible para todos los públicos. Es más, tienes bastantes papeletas de provocar algún daño colateral al arreglo. Yo, salvo que lo haga el taller oficial, de momento me abstengo... :(

Hola a todos,

Ayer fui a ver el coche (acabado Advance) antes de la entrega y me encontré con que la cortinilla no la tenia pero cuando hicimos el pedido si que la llevaba. Hablamos con el comercial y nos dijo que Volkswagen la había hecho esa modificación sin avisar y que a partir de ahora sólo lo traen los acabado Sport.

El comercial muy amablemente nos lo va a cambiar sin coste alguno. Es un crack.

Sabéis si hay mas opciones a parte de la cortinilla para mejorar el aspecto del posavasos? Algo mas de quita y pon

tenéis el enlace para la pieza en color beige?

Ahora que os estoy leyendo quisiera saber si la tapa la han eliminado en todos los modelos segun la semana que se fabrique o solo en las gamas edition y advance, con lo que la gama sport conservaria la tapa? O todas las tapas irian fuera?

Ahora que os estoy leyendo quisiera saber si la tapa la han eliminado en todos los modelos segun la semana que se fabrique o solo en las gamas edition y advance, con lo que la gama sport conservaria la tapa? O todas las tapas irian fuera?

Los Sport si que llevan tapa

yo tengo un Advancd con 3 semanas y no lo lleva

Pues no se por que pero el mio (EDITION) lleva la cortinilla y queda de maravilla!y hasta hace poco no savia como hacer uso del pozavaso!!!☺

En mi Sport que hoy acabo de conocer, me he fijado y si que lleva la cortinilla.

Acabado Sport es el unico que lo monta de serie.

pues yo me voy a atrever después de ver el Brico, es mas aparatoso de lo que es en realidad y el resultado es espectacular

Estaré muy atento a tu atrevimiento;).

Queda confirmado entonces que la cortinilla del posavasos no viene equipada en los modelos que estáis recibiendo, aun siendo el acabado Sport ?

pues yo me voy a atrever después de ver el Brico, es mas aparatoso de lo que es en realidad y el resultado es espectacular
Le metiste mano? Cuenta que me gustaría ver como lo hiciste.

Alguien ha cambiado con éxito, el posabasos sin, al de con cortinilla?
Se puede hacer?

Volver