Yo no tengo ni idea.Estas seguro que el mk1 y mk2 no comparten cortinilla?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo ni idea.Estas seguro que el mk1 y mk2 no comparten cortinilla?
Yo no tengo ni idea.
Yo no lo consigo, para el mk1, es decir, Tiguan del 2009, de los primeros, estoy por poner una del ikea.Y no es más viable coger una cortinilla de mk1 de desguace en el caso de que sea la misma y comprar solo las guías?
Me edito! Si tú coche es el mk1 verdad? Enserio que no es posible localizar un siniestro con techo solar??
Yo no lo consigo, para el mk1, es decir, Tiguan del 2009, de los primeros, estoy por poner una del ikea.
Hola amigos, me paso que se despego la cortinilla y no se que hacer!![]()
Yo acabo de comprar el Tiguán y este mes de Febrero el sol "ha empezado a dar la cara", y lo encuentro molesto. Había pensado en ir al taller a proponerles un cambio de cortinilla a m´sa opaca (no sé si las hay en vw), y en última instancia a poner en los meses malos una cortina opaca pegada al techo solar con ventosas. Gran chapuza, sí, pero es que esta cortinilla que viene de serie ya lo es de entrada.Creo haber escuchado por ahí que los últimos modelos la cortinilla viene más tupida haber si un compañero que haya recogido el coche recientemente nos lo pueda confirmar
Interesante noticia. A ver quien puede confirmarla.
Yo acabo de comprar el Tiguán y este mes de Febrero el sol "ha empezado a dar la cara", y lo encuentro molesto. Había pensado en ir al taller a proponerles un cambio de cortinilla a m´sa opaca (no sé si las hay en vw), y en última instancia a poner en los meses malos una cortina opaca pegada al techo solar con ventosas. Gran chapuza, sí, pero es que esta cortinilla que viene de serie ya lo es de entrada.
Yo acabo de comprar el Tiguán y este mes de Febrero el sol "ha empezado a dar la cara", y lo encuentro molesto. Había pensado en ir al taller a proponerles un cambio de cortinilla a m´sa opaca (no sé si las hay en vw), y en última instancia a poner en los meses malos una cortina opaca pegada al techo solar con ventosas. Gran chapuza, sí, pero es que esta cortinilla que viene de serie ya lo es de entrada.
Mi cortinilla es clara.No sé qué cortinilla tienes si la clara o la negra.
Yo tengo el techo en negro, vivo en el sur y para nada es molesto. Es más la llevo guardada, solo la uso los días de calor o cuando dejo el coche al sol.
Echada me agobia , te acostumbrarás.
Gracias por tu respuesta.No sé qué cortinilla tienes si la clara o la negra.
Yo tengo el techo en negro, vivo en el sur y para nada es molesto. Es más la llevo guardada, solo la uso los días de calor o cuando dejo el coche al sol.
Echada me agobia , te acostumbrarás.
Acabo de comprar la cortinilla por internet. Alguna recomendación antes del montaje???
Te refieres a la cortinilla del techo??
Si es así, mucha paciencia y tiempo.
Compañeros, desistieron y otros desmontaron medio coche para sustituir la antigua además de lo difícil que es montarla.
no es opaca del todo pero vamos, a mi mi me entra el sol y en barcelona no esque haga poco precisamenteyo no se que clase de cortinilla teneis vosotros pero sino me equivoco teneis la de todos
yo no tengo ese problema de calores que teneis vosotros, ni que vivieramos en el Sahara...y de transparente nada ( al menos la mia ).
yo estoy encantado que sea asi porque de otra forma lo haria oscuro..
por cierto la cortinilla se puede cambiar al igual que todo el mecanismo del techo solar, todo se puede cambiar al menos acudiendo al servicion oficial VW, seria bueno conocer si hay otras opciones de opacidad como dice Moli
no es opaca del todo pero vamos, a mi mi me entra el sol y en barcelona no esque haga poco precisamente