Llevo desde hace una semana NAVEGANDO por internet en busca de una cortinilla y menudos precios.
Mi experiencia, y ya me estoy haciendo un experto en techos panorámicos y cortinillas es el siguiente:
Por intentar que entrara menos luz durante un viaje le puse un aluminio entre el techo y la cortina, se quedó enganchado e hizo que se saliera de un lado despegándose.
Quite tornillos del maletero y techo, guarnecidos de los pilares sueltos, saque el bloque de la cortinilla y estaba enroscado. Al ir a sacar la barra de la corrtina me cargue una de las guías de plástico que van montadas dentro de la barra.
Pegué los laterales con lo tire entre el metal y la tela, lo volví a enroscar dentro de su estructura y al ir a colocar las guías en su vías era imposible si no desmontaba algo más.
Así que mi solución ha sido desmontar techos,fácil porque solo son 10 tornillos y desde allí veo que se pueden montar.
Ahora busco una cortinilla suelta nueva o de desguace, segunda mano y estoy esperando que me lleguen las guías de plástico que pedí a eBay.
Seguiré contando, y si me podeis ayudar antes de que mi mujer me mateeeeee.
Como leí en un post inglés Happy wife=happy life.