Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala idea la tuya, jajaja; suele saltar el aviso justo al escribir un post de este tipoMi adblue parece que no se gasta, tengo casi 13000kms y no me ha avisado
Buenas noches! Mañana me dan el Tiguan. Algo había leído en el foro que los primeros 4 años, el adblue te lo lleva el concesionario. ¿Es eso cierto?
No se... tu prueba a ir al concesionario a que te le rellenen gratis, a mi me funcionó 2 veces. A la tercera me la cobraron y tal como me iba del concesionario compré el tubito de rellenado (el MK1 necessita un tubo especial para rellenar el AdBlue) y una garrafa de 10L. Ya no me volverán a ver el pelo para el AdBlue, rellenaré la garrafa en gasolinera que sale mucho más barato que comprarla en el concesionario.
¿Eso ya es aviso de repostar (chivato) o sólo la información en el "FIS" del coche?Una foto del ad blue
Ver el archivo adjunto 31028
Es la información, avisa a los 2400km¿Eso ya es aviso de repostar (chivato) o sólo la información en el "FIS" del coche?
Sea como sea, muy buena autonomía @Michael...
Salu2, TaLLyHo...
Me parece buena idea ir poniéndo nuestro histórico de consumos de adblue por aquí, pongo el mío y lo iré editando con el tiempo para que quede todo ordenado en este post.
VW Tiguan T1 2.0 TDI 110cv (Julio 2015)
* 5.900 km --> 10 litros de Adblue con garrafa de Cepsa (Consumo medio gasoil 6.8 l/100 km).
* 10.300 km --> 10 litros de Adblue con garrafa VW (Consumo medio gasoil 7.0 l/100km)
* 15.190 km --> 10 litros Adblue en repsol con surtidor (Consumo medio gasoil 7.0 l/100 km)
* 20.600 km --> 10 litros Adblue en repsol con surtidor (Consumo medio gasoil 6.8 l/100 km)
* 26.250 km --> 10 litros Adblue en repsol con surtidor (Consumo medio gasoil 6.5 l/100 km)
* 31.240 km --> 11,45 litros Adblue en Repsol con surtidor (Consumo medio gasoil 7.2 l/100 km)
Eso es porque tu MK1 es un R-LineYa han caído tres veces más hoy justo que he cumplido 50.000km, en total 9 veces, cada 5.500km me toca poner 10 litros, no es por el coste pero si es verdad que es un coñazo, que menos que durara 10.000km.
Debe pasar algo con esos consumos, o le das mucha caña al acelerador....o vives por las montañas o muy urbanita...Ya han caído tres veces más hoy justo que he cumplido 50.000km, en total 9 veces, cada 5.500km me toca poner 10 litros, no es por el coste pero si es verdad que es un coñazo, que menos que durara 10.000km.
Más o menos mi misma situación en el primer (y único) repostaje que he realizado, aunque ayer conecté el VAG-COM y me sorprendió ver que, con casi 23.000 kilómetros totales, la centralita dice que me queda un 50% del nivel de AdBlueYo entre que salta el chivato y hago 1000km más, suelo rellenar cada 12.000 km aproximadamente
Vaya coñazo.... yo aún estoy esperando el mío pero ya me ralla eso...Ya han caído tres veces más hoy justo que he cumplido 50.000km, en total 9 veces, cada 5.500km me toca poner 10 litros, no es por el coste pero si es verdad que es un coñazo, que menos que durara 10.000km.
Ya han caído tres veces más hoy justo que he cumplido 50.000km, en total 9 veces, cada 5.500km me toca poner 10 litros, no es por el coste pero si es verdad que es un coñazo, que menos que durara 10.000km.
Mi adblue parece que no se gasta, tengo casi 13000kms y no me ha avisado