Consumos Medios de AdBlue

Seguimos con el AdBlue de marras.... Nuevo aviso en el FIS!!

Historial:
* 1er aviso con 3300km. Con 2400km de autonomía , 8.5L consumo medio , rellenado con 9L AdBlue (gratis en el conce)
* 2o aviso con 8500km (5200km despues!!). A los 9700km con 1200km de autonomía, 7.7L consumo medio, rellenado con 10.5L AdBlue. (gratis en el conce)
* 3er aviso con 15200km (5500km despues). A los 16700km y con sólo 600km de autonomía, 8.2L consumo medio, rellenado con 10L. (me tocó pagar el rellenado en el conce).
* 4o aviso con 22000km (5300km despues).
La gente del AdBlue vive a todo tren gracias, exclusivamente, a ti, jajaja...

Menudo rollo. Salu2, TaLLyHo...

De momento no tengo preocupación en el horizonte en lo que al depósito de AdBlue se refiere; 70% disponible del segundo depósito:

x2WO8wI.jpg

¡Que siga así! Salu2, TaLLyHo...

Bueno pues yo de momento 7000 kms y pico y de momento todo tranquilo, sin aviso ni nada parecido....:whistling:

Esto del Adblue es una coña,a cada uno le dura unos kms(y no creo que sea por la manera de conducir),pero yo el coche lo gasto un 75% en autovia,y aún así cada 4500/5000 km me salta el aviso de los 2500!Cuando leo que a alguien con 10.000 km aún no le ha saltado me parece de coña!Voy a pasar la revisión de los 30k ahora y se lo voy a explicar a los del conce(esto no es serio).

Hola yo lo que hago lo voy rellenando sin seguir ningun criterio la semana pasada le quedaba 2500km de autonomia y como me marcho de vacaciones le meti 3,5 l no me como el coco

Esto del Adblue es una coña,a cada uno le dura unos kms(y no creo que sea por la manera de conducir),pero yo el coche lo gasto un 75% en autovia,y aún así cada 4500/5000 km me salta el aviso de los 2500!Cuando leo que a alguien con 10.000 km aún no le ha saltado me parece de coña!Voy a pasar la revisión de los 30k ahora y se lo voy a explicar a los del conce(esto no es serio).
Yo llevo 23.500 y solo llevo 2 recargas. La primera creo que fue sobre los 9.000 y 10 litros exactos en gasolinera y la seguna no recuerdo cuando pero fue hasta rebosar porque me fié del operario de la gasolinera. Seguro que por bocazas mañana me salta porque estará al caer.
Este año diría un 75% por ciudad y conduccion bastante moderada.

Creo recordar que no es bueno que rebose por lo que me esperare a la autonomia de 1000km y 10 litros justos para que no rebose. Consumo en estas circuntancias de 6.3 de media total.

Yo llevo 23.500 y solo llevo 2 recargas. La primera creo que fue sobre los 9.000 y 10 litros exactos en gasolinera y la seguna no recuerdo cuando pero fue hasta rebosar porque me fié del operario de la gasolinera. Seguro que por bocazas mañana me salta porque estará al caer.

Creo recordar que no es bueno que rebose por lo que me esperare a la autonomia de 1000km y 10 litros justos para que no rebose. Consumo en estas circuntancias de 6.3 de media total.

Yo similar a ti también!!

Lo tuyo no es normal,te has comprado un Tigu que no chupa ni gasoil ni Adblue:p ,el mio un 6'8-6'9 de consumo y el Adblue voy a por la 5 recarga(30.000kms)cuando marca 1000 de autonomía le meto 10 litros.Lo mejor es que en el conce me dijeron que todo estaba bien,en fin,lo que yo diga esto es de risa!

Lo tuyo no es normal,te has comprado un Tigu que no chupa ni gasoil ni Adblue:p ,el mio un 6'8-6'9 de consumo y el Adblue voy a por la 5 recarga(30.000kms)cuando marca 1000 de autonomía le meto 10 litros.Lo mejor es que en el conce me dijeron que todo estaba bien,en fin,lo que yo diga esto es de risa!

Yo hace tiempo también se lo comenté a los del concesionario y su respuesta fue "depende también de la forma de conducir de cada uno"... con esa excusa, ya no se puede rebatir nada. Incluso hablé con atención al cliente y me dijeron que el consumo estaba dentro del rango "correcto". Así pues, resignación.

¿200 kilómetros en casi un mes? Así es normal que no se te acabe nunca, ni el AdBlue ni la gasolina, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Lo supongo, ahora en verano le daré mas caña, pero entre semana pocos kilometros pues trabajo bastante cerca de casa:)

Lo supongo, ahora en verano le daré mas caña, pero entre semana pocos kilometros pues trabajo bastante cerca de casa:)

Por cierto, hoy he estado en el concesionario por el tema de colocarle el cacharrito Dataplug gratuito y a parte de actualizarme el software del tema del autohold, que parece había que hacerselo, he comprado en recambios un par de botellas de adblue para llevarlas en el coche por si este verano me avisa al estar por hay, y menudos botellonessss!!! son enormes, creia q eran mas pequeños!!:eek:

Volver