Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TSI BMT 180 CV 4Motion DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    73
Espero que esto ayude a muchos a decidirse

Modo eco o normal?
Esta muy bien.
Yo en viajes largos no le bajo de los 8,5 o así en normal , a 130-140, más nacional.

Los viajes son en eco pero los intercalo con el sport para los adelantamientos.asi me doy un gustazo.jeje

Muy buen consumo.
Realmente si lo llevas a velocidades normales (120) no gasta tanto. No es un motor para usarlo todos los días por ciudad.

Este coche es un poco cabrito. Llegué con 6.6 de media y lo apague, di el contacto para hacer la foto y subió a 6.7 jajaja

He conseguido no dormirme, y el mismo recorrido que el domingo pasado me hizo 7.4 a 120 lo he hecho a 110kmh.

IMAG0144.jpg

El consumo del domingo pasado

IMAG0119.jpg

Muy buenas a todos.
Hace unos tres semanas estuve en Madrid (viaje desde Málaga) y con una media de 100 km/h (105/108 km/h de marcador) el coche hizo un consumo medio de 6,4 litros a los 100 km. Es cierto que tuve cuidado con el acelerador y que aproveché las bajadas para reducir el consumo al máximo. En la vuelta vine un poco más rápido (104 km/h de media) y el consumo se quedó en 6,5 litros.
El consumo ha bajado mucho desde los primeros kilómetros hasta ahora. Tengo que volver a Madrid la semana que viene y haré otro control a ver cómo va.
En ciudad depende mucho del tráfico, cuando es fluido y puedo ir a 40/50 km/h está entre 8,5 y 9 litros, pero cuando la media de velocidad baja, entonces sube fácilmente a los 10 litros.
Un saludo a todos.

La verdad es que está bastante bien. :)
Tienes datos de algún viaje a 140-150 km/h?

No suelo ir a esas velocidades con el coche, salvo momentos puntuales. Me guardo las posibles multas por si me pillan con la moto... jajajaja

Pero vamos que a esas velocidades seguramente se pueda ir entre 0.5 y 1l mas

S2

Hola buenas consumo medio de San Sebastián a Lugo autopista autovía y tramos de nacióal en Galicia 7.5 a 110 con la tecla automático

Saludos amigos,que consumos pretendeis tener con 180cv .
Es normal que roce los 10l.
Si le pisas poco pues gastara un poco menos,si le pisas mas el resultado sera mas alto.
Por eso yo pienso que un motor mas pequeño te permitira tener buenas prestacion y por supuesto menos consumos.
No es igual 130cv que 180cv o 240cv no?

Si le pisas poco pues gastara un poco menos,si le pisas mas el resultado sera mas alto.
Por eso yo pienso que un motor mas pequeño te permitira tener buenas prestacion y por supuesto menos consumos.
Yo creo que este motor, sin obsesionarse en los consumos, entre 9-10l está muy bien.

arriba de 13l-14l , en trayectos cortos de ciudad es bastante para un suv de 2000ccT , hay motores bastante mas eficientes.

La verdad es que está bastante bien. :)
Tienes datos de algún viaje a 140-150 km/h?
en el 2.0 TDI de 190 cv a 149 de gps (real) = 157 de marcador, gasta unos 8-8,3 litros/100 kms.
para que te hagas una idea porque dudo que el gasofa baje de ahí.

Luego dicen que el gasolina consume... Jajaja 110kmh en autovía y ya aparcado, llegue con 6.2 y al hacer la foto subió el capullo.
El coche tiene 2 meses y medio casi y 5400kms

IMAG0303.jpg

Luego dicen que el gasolina consume... Jajaja 110kmh en autovía y ya aparcado, llegue con 6.2 y al hacer la foto subió el capullo.
El coche tiene 2 meses y medio casi y 5400kms

Ver el archivo adjunto 43183
Con la media de 76km/h y mayormente autovia es normal jejejejej. Haz esa media en una nacional limitada a 90 con un poco de todo. En cualquier caso esta muy bien compañero

Yo a 125km/h un viaje de 250kms de autovía, me salió 7'4.
Y el mismo viaje de regreso a 145 salió 9'5, con algo más de equipaje , pero bueno.
Muy contento. Decir que tiene 6000kms

La verdad es que todos estos últimos consumos están muy bien. Los de pepe_tdi, jijj, Armand, Truapi y perdonad si me dejo alguno, para un motor de 180CV y montado en un Tiguan estan pero que muy bien.

hola de san sebastian por nacional conduccion normal (legal) a segovia y luego vuelta por autopista y autovia a 124 me marco media de 7.1 con 5000 km

Volver