Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que está bastante bien.Viaje de ayer, 15% ciudad y 85% autovía 120 - 125
Ver el archivo adjunto 42524
La verdad es que está bastante bien.
Tienes datos de algún viaje a 140-150 km/h?
Yo creo que este motor, sin obsesionarse en los consumos, entre 9-10l está muy bien.Saludos amigos,que consumos pretendeis tener con 180cv .
Es normal que roce los 10l.
Si le pisas poco pues gastara un poco menos,si le pisas mas el resultado sera mas alto.
Por eso yo pienso que un motor mas pequeño te permitira tener buenas prestacion y por supuesto menos consumos.
No es igual 130cv que 180cv o 240cv no?
Saludos amigos,que consumos pretendeis tener con 180cv .
Es normal que roce los 10l.
Si le pisas poco pues gastara un poco menos,si le pisas mas el resultado sera mas alto.
Por eso yo pienso que un motor mas pequeño te permitira tener buenas prestacion y por supuesto menos consumos.
No es igual 130cv que 180cv o 240cv no?
en el 2.0 TDI de 190 cv a 149 de gps (real) = 157 de marcador, gasta unos 8-8,3 litros/100 kms.La verdad es que está bastante bien.
Tienes datos de algún viaje a 140-150 km/h?
Con la media de 76km/h y mayormente autovia es normal jejejejej. Haz esa media en una nacional limitada a 90 con un poco de todo. En cualquier caso esta muy bien compañeroLuego dicen que el gasolina consume... Jajaja 110kmh en autovía y ya aparcado, llegue con 6.2 y al hacer la foto subió el capullo.
El coche tiene 2 meses y medio casi y 5400kms
Ver el archivo adjunto 43183