javivwtiguan
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
No tienes consumos actualizados Revientacamisas ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidaba comentar, en carretera suelo ir entre 100-135 y en autopista entre 130-155. Lo suelo llevar en modo sport, pero con cambio D.
300 kms con el coche y por ciudad consume 11 / 12 litros yendo muy despacio y por autovía 8,5 o asi yendo a 130 kms/h. En mi audi a4 1.8 tfsi 170 cv el consumo en ciudad era 8 y en autovía a 130 kms/h era 6 ......
Bajando hacia Tarragona me marco 8.7 y subiendo 9.5. Aunque yo no me fio mucho de lo que marca. Más bien miro los km que hago con un depósito .Gracias por tus datos
¿Que media te suele marcar el coche en carretera y autopista?
S2
Hombre... sí que es una barbaridad! Pero todo depende del trayecto, si fueron 500 m recién arrancado y en ciudad, puede quedar ese consumo.El mio (2.0 180HP) esta consumiendo 20lts/100km es una barbaridad!!! Necesito saber si es un error mio o una falla del vehículo.
Es dentro de ciudad con trayectos de 2 a 3 Km promedio con trafico y algunas cuestas. Estas condiciones pueden influir en el consumo?Hombre... sí que es una barbaridad! Pero todo depende del trayecto, si fueron 500 m recién arrancado y en ciudad, puede quedar ese consumo.
Dinos un poco más, qué tipo de trayecto fue y cuantos kilómetros…
Si, es normal, son tratectos muy cortos y si ademas hay cuestas, mas.Es dentro de ciudad con trayectos de 2 a 3 Km promedio con trafico y algunas cuestas. Estas condiciones pueden influir en el consumo?
Pues la verdad yo para llevar los niños al cole tengo menos de dos kms con cuestas y siempre lo cojo frío y nunca lo he visto cuando llego a casa en más de 13.Si, es normal, son tratectos muy cortos y si ademas hay cuestas, mas.
No llega a coger temperatura el aceite en 2-3km, por lo que gasta mas...
Y de todos modos, no puede hacer una media muy real en tan poca distancia, por lo que tampoco te fíes.
Es muy buena media, en el mío se nota que algo ya va bajando. Yo ando en torno a 10 l, tiene 15000km.Buenas esta es mi media, ando mucho entre ciudad y carretera, muy poco autopista, suelo ir normal y Sport
Ver el archivo adjunto 41374
Una preguntilla, cuando vas en modo sport pero el de la palanca, es decir cuando te aparece en la pantalla la S al lado del número de marcha, conduciendo rapido, no notas entre marchas como 1 segundo o algo menos de retraso? Como si perdiera fuerza. Cuando cambio con las levas no lo noto, es por saber si es normal o solo me pasa a mí, saludos!Buenas esta es mi media, ando mucho entre ciudad y carretera, muy poco autopista, suelo ir normal y Sport
Ver el archivo adjunto 41374
Una preguntilla, cuando vas en modo sport pero el de la palanca, es decir cuando te aparece en la pantalla la S al lado del número de marcha, conduciendo rapido, no notas entre marchas como 1 segundo o algo menos de retraso? Como si perdiera fuerza. Cuando cambio con las levas no lo noto, es por saber si es normal o solo me pasa a mí, saludos!
Una preguntilla, cuando vas en modo sport pero el de la palanca, es decir cuando te aparece en la pantalla la S al lado del número de marcha, conduciendo rapido, no notas entre marchas como 1 segundo o algo menos de retraso? Como si perdiera fuerza. Cuando cambio con las levas no lo noto, es por saber si es normal o solo me pasa a mí, saludos!
Buenas, no, la modificación de la aceleración directa la conozco. Me refiero cuando pisas el acelerador para salir a fuego en modo sport, un pequeño parón que hace entre cada cambio de marcha.Buenas compi, ¿te refieres al empezar a acelerar o cuando acelera nada mas cambiar?
Si es así podría ser el tema del acelerador directo, yo lo llevo actuvado por OBD y se nota bastante, sobretodo en normal y ECO al salir.
S2
Ok gracias! No encontre el hilo donde se habla sobre ello, no lo tendras localizado?Si noto ese retrasó que tú dices compañero, por ahí se habla sobre ese tema. Yo suelo usar el modo Sport con el DCC
Saludos