Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TU consumo cual esUna vez al año no hace daño jjjj
Si todo va bien la semana que viene empiezo a aportar datosTU consumo cual es
Muchísimas gracias compañero por tu aportación. De información. Veo un consumo muy buenoA petición de algunos compañeros os cuelgo la evolución de consumos tras unos 2000 Kms.
Ver el archivo adjunto 48885
La primera barra es al sacarlo del concesionario, le cargué solo 10 euros porque no tenía una repsol a mano y el consumo fue de 7,7 litros en carretera (un poco de susto, la verdad)
Segundo repostaje fue a depósito lleno, conducción suave por el rodaje, carretera 70 %, crucero a 110 en nacionales y 122 en autovía... Consumo 7,1 litros
Tercer repostaje mismas condiciones, consumo de 6,5 litros.
Cuarto repostaje, mismas condiciones para finalizar la primera fase del rodaje y consumo de 5,9 litros (para mi entender muy bueno)
El coche ya está en 1900 kms y este repostaje (el quinto) lo haré con conducción normal pero subiendo a crucero de 140 km/h en autovía para finalizar el rodaje, después seguiré respetando los límites de velocidad.
![]()
Yo todavía no he apuntado el consumo porque estoy en rodaje y no sería buena referencia en conducción normal, pero con mínimas de 5,9 litros pisando huevos y máximas de 7,2 yendo alegre, creo que cuando lo lleve normalmente estaré por los 6,5 que comentasbuenos días
este fin de semana largo de semana santa, han sido 1900 km con una medis d 6,5 l/100 , con una conducta normal 120,130 y algunas puntas a mas de 140 casi todo por autovías y autopistas alguna nacional, estoy muy contento, el consumo sigue siendo que muy razonable, para el bicho que es..
salu2
Hola otra vez Joshfisher...desde luego que si que vamos calcando los consumosDespués de 3.000 kms llego a la conclusión de que este motor me va a dar medias de 6 a 6,4 litros, así que voto emitido.