bueno, he estado un poco liao con cosas del curro y otras aficiones, pero seguimos trayendo datos para la estadística y luego anécdotas varias:
nos habíamos quedado en el depósito 4.
el depósito 5 fue este y parece que el motor se va asentando:
-------------------------------
el depósito 6 me lo tomé en plan experimentación y como ya dije incluye:
- un trayecto de 200km, 75% del tiempo a velocidad entre 140km/h y 150km/h, solo bajando velocidad el resto del tiempo que el tráfico no me permitía ir a mi ritmo con 7'4 litros de media al llegar a destino. la velocidad media fue 133 km/h hasta que me metí en casco urbano donde se fue al carajo en menos de 10 minutos.
- otro trayecto de 200km pero esta vez a ritmo normal 120-130km/h con consumo de 6.1 al llegar a destino.
- el resto de km de este depósito fueron hechos en los desplazamientos habituales pero conduciendo bastantes veces como cuando tenía 18 años: aceleraciones innecesarias, picándome con todo dios, y en plan a mí no me adelanta nadie. totalmente absurdo porque vas jugándote la multa constantemente, pero bueno, era un experimento.
depósito 6, si os fijais el tiempo empleado es de 13 horas frente a las 23 horas habituales:
---------------------------------------------
tras esto, volví a conducir con cabeza, a acelerar fuerte cuando realmente hace falta, a disfrutar de la música y a no ir jugándome multas tontamente, depósito 7, que parece que será lo standard:
sí, ya sé que va haciendo falta una limpieza
---------------------------------------------
bueno, y el último depósito hasta ahora, el 8, pues parece que he tenido suerte con los atascos:
--------------------------------------------
resumiendo: 8.220 km hechos y 8 depósitos gastados, las cuentas salen fácil:
-------------------------------------------
y ahora algunas anédoctas:
este es el record en consumo que he conseguido circulando, ya sé que no vale para nada, pero me quedé flipao cuando lo ví:
---------------------------------
y este el record en el trayecto al trabajo:
seguiremos informando