Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si es automático?Nooo ¡¡¡, ya dije que no es 4motion, si lo bueno es que las medias son casi idénticas de bajada y de subida, porque al final aunque de bajada o de subida hay tramos con alguna zona en pendiente al final se equiparan bastante. muy contento con los consumos la verdad, es sí voy tranqui.
Tengo la espina, que creo que lo conseguiré, de hacerle 1000 kms con un depósito (suelo rondar las 950-960-970 kms)
SiPero si es automático?
Consumos de hoy, he hecho practicamente todo el viaje, 160 km, con 5.9, que al final fueron 6.1.
A punto de finalizar el recorrido hice la foto. Queda medio depósito, y llevo 523 km con el otro medio. YVer el archivo adjunto 48258
Exacto, entre 114 - 119 lo lleve todo el ratoTienes el limitador a 120km/h.
Buenas, 1.4 150cv tsi, con desconexión de cilindros. Pues mña te enseño otra foto, que está en el otro móvil, el viaje de vuelta, se te van a caer los palos del sombrajo... Eso si un poco más despacio, porque había tráfico y yo iba en plan tranqui, con mi hija de dos años durmiendo y no quería que se despertara, necesitaba paz en el viaje, jeje. No se si ha sido 5.2 o 5.3. Flipante.Yo a 120 , en sexta , 6,3 y tu 5,8 ??
cada Tiguan consume lo que le sale de la gaita ??
Que motor es el tuyo ?
Es curiosa la ultima foto, te queda deposito para 300 km y llevas 161 km, no llenas al repostar?Ahí van, últimos consumos. Perdonad por las fotosVer el archivo adjunto 49647 Ver el archivo adjunto 49647 Ver el archivo adjunto 49649
No, no lo llené, jeje por ciertos motivos, jeje....Es curiosa la ultima foto, te queda deposito para 300 km y llevas 161 km, no llenas al repostar?