Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a cuanto las tenías?Ayer puse las ruedas a 2.5 y baje 1 litro la media . 5.8 cuando hacia 6.7
Pues 2.3 todas.Pues a cuanto las tenías?
Sigo alucinando... yo con las Suzuka de 20” y no bajo en autopista de 8 litros y en ciudad de 10... y no voy precisamente deprisa...Pues 2.3 todas.
Llevo las suzuka se 255/40r20
Es así, los que ponen esos 6 o 7l no se que coche conducen .Sigo alucinando... yo con las Suzuka de 20” y no bajo en autopista de 8 litros y en ciudad de 10... y no voy precisamente deprisa...
Mira la presion de las ruedas, igual las llevas bajasSigo alucinando... yo con las Suzuka de 20” y no bajo en autopista de 8 litros y en ciudad de 10... y no voy precisamente deprisa...
6,2l ???? Estamos hablando todos del 1.4 Tsi 150cv ?????????Mira la presion de las ruedas, igual las llevas bajas
El ideal con suzukas es 2,6
Yo estoy en una media de consumo de 6,2 con Suzukas
Si, te pongo mi consumo como ejemplo6,2l ???? Estamos hablando todos del 1.4 Tsi 150cv ?????????
Lo mínimo que he sacado ha sido 7.2L en autopista, conduciendo como un jubilado.
6,2l ???? Estamos hablando todos del 1.4 Tsi 150cv ?????????
Lo mínimo que he sacado ha sido 7.2L en autopista, conduciendo como un jubilado.
SiPero el tuyo es 4Motion y DSG6?
Pues eso son muy buenos consumos...![]()
Eso son coches y no los 1.4 TSiHola.
Un Bmw 530 xd , y en casa sigue habiendo un 335d