Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dinos al menos el modelo de tigu que tienes y si ese consumo es en el mismo tipo de carreteras. En cualquier caso hasta los 8-10 mil no te dira la verdad.Buenas a todos,tengo una duda con el.consumo medio del tigu,mi coche tiene unos 5.000km y el consumo es alto,sobre 11L,la duda es que cuando cambio al modo sport con la palanca el consumo medio baja,pero deberia de ser al contrario con las recoluciones altas en modo sport no?
Si es en ciudad es lógico que te consuma eso. Yo tengo el 1.5 de 150CV y en ciudad me hace eso pero cuando salgo a autopista y vas entre 100-120 ya veras como te baja el consumo a menos de 8.Eso es lo k estoy deseando ya,k llegue a unos km k ya se adapte el consumo,lo compramos gasolina porque no hacemos casi nada de kms.
El consumo es todo en ciudad.
Ese motor no lleva nada de eso, lo llevan los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190 cv.Hola! Acabo de comprar un 1.4TSI 150 4motion de ocasión. Veo que los consumos están en lo que esperaba.
Yo le hare unos 10.000km al año aproximadamente.
Sabeis si este motor lleva DFP/FAP?
Gracias!
Gracias!Ese motor no lleva nada de eso, lo llevan los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190 cv.
Me supero de nuevo...Nuevo récord personal de bajo consumo en mi
trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja.
Ver el archivo adjunto 46775
Cuando uno va sin prisa...
Es un consumo muy bueno!Me supero de nuevo...
Nuevo récord personal de bajo consumo en mi trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja. Presumiblemente viento de cola, porque si no... no lo entiendo
Ver el archivo adjunto 47830
Me supero de nuevo...
Nuevo récord personal de bajo consumo en mi trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja. Presumiblemente viento de cola, porque si no... no lo entiendo
Ver el archivo adjunto 47830
plis , alguien puede contestarme a este tema plis??? estoy ansioso....jaja.Hola chicos...........
estoy pensando que....sobre este hilo llamado "
Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.
"
estoy pensando que mi coche un tech&Go tiene todo lo que dice :
- mk2 del 2018
- 1.4
-tsi
-150cv
-4Motion
-DGS 6 vel.
pero estoy cayendo ahora mismo que lo que NO tiene o yo no veo en ningún sitio ( pegatina trasera , papeles....) es BMT que entiendo que significa Bluemotion..............
esa palabra no aparece en ningún tipo...
por tanto , ....estamos hablando de dos modelos distintossss?????????????
![]()