Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102
Bueno pues voy consiguiendo domar a la bestia 800 kilómetros 500 de autopista y autovía y el resto en carretera secundaria con algunas buenas subidas

Buenas a todos,tengo una duda con el.consumo medio del tigu,mi coche tiene unos 5.000km y el consumo es alto,sobre 11L,la duda es que cuando cambio al modo sport con la palanca el consumo medio baja,pero deberia de ser al contrario con las recoluciones altas en modo sport no?

Buenas a todos,tengo una duda con el.consumo medio del tigu,mi coche tiene unos 5.000km y el consumo es alto,sobre 11L,la duda es que cuando cambio al modo sport con la palanca el consumo medio baja,pero deberia de ser al contrario con las recoluciones altas en modo sport no?
Dinos al menos el modelo de tigu que tienes y si ese consumo es en el mismo tipo de carreteras. En cualquier caso hasta los 8-10 mil no te dira la verdad.

No tiene porque gastar más en modo sport, eso depende como se trate el acelerador. En cuanto a los 11 litros es normal si le pisas, piensa que llevas un motor justito , 1400, y el coche pesa lo suyo.. además si es 4x4 ya ni te digo. Yo por eso y por 25000km al año me cojí el sport pero diesel.. y hago consumos de 5,5 a 120 /130 ; velocidades legales. Y si te le pìso de verdad no me ha pasado nuca de 7 litros; pero hablamos de darle caña o meterlo a 200 km /h. Va a cumplir un año y estoy muy contento.

Hola yo tengo el mk2 1.4 gasolina 150 cv 4x4 mi consumo por la zona donde vivo que es muchas subidas o bajadas es de 9.5 y 10 y en autopista a 100 con control de velocidad 5.9 y 6.2 en modo eco

Eso es lo k estoy deseando ya,k llegue a unos km k ya se adapte el consumo,lo compramos gasolina porque no hacemos casi nada de kms.
El consumo es todo en ciudad.

Eso es lo k estoy deseando ya,k llegue a unos km k ya se adapte el consumo,lo compramos gasolina porque no hacemos casi nada de kms.
El consumo es todo en ciudad.
Si es en ciudad es lógico que te consuma eso. Yo tengo el 1.5 de 150CV y en ciudad me hace eso pero cuando salgo a autopista y vas entre 100-120 ya veras como te baja el consumo a menos de 8.

Hay a veces cuando hago conducción tranquila y no paso de 80 puedo llegar a hacer menos de 6 litros.

Lo del modo ECO o Sport es un relativo. Es depende como pises el acelerador

la pisada en un bicho de 1600 kg lo tienes que notar, si ya se nota en un turismo imaginate en un Tigu que pesa 200kg o mas ;
y mas siendo gasolina, si quieres ahorrar solo te queda que circular a velocidades legales.

Hola! Acabo de comprar un 1.4TSI 150 4motion de ocasión. Veo que los consumos están en lo que esperaba.
Yo le hare unos 10.000km al año aproximadamente.
Sabeis si este motor lleva DFP/FAP?

Gracias!

Hola! Acabo de comprar un 1.4TSI 150 4motion de ocasión. Veo que los consumos están en lo que esperaba.
Yo le hare unos 10.000km al año aproximadamente.
Sabeis si este motor lleva DFP/FAP?

Gracias!
Ese motor no lleva nada de eso, lo llevan los 1.5 tsi y 2.0 tsi de 190 cv.

Hola chicos...........
estoy pensando que....sobre este hilo llamado "
"
estoy pensando que mi coche un tech&Go tiene todo lo que dice :
- mk2 del 2018
- 1.4
-tsi
-150cv
-4Motion
-DGS 6 vel.

pero estoy cayendo ahora mismo que lo que NO tiene o yo no veo en ningún sitio ( pegatina trasera , papeles....) es BMT que entiendo que significa Bluemotion..............

esa palabra no aparece en ningún tipo...

por tanto , ....estamos hablando de dos modelos distintossss?????????????
:confused:

Nuevo récord personal de bajo consumo en mi

trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja.

Ver el archivo adjunto 46775

Cuando uno va sin prisa...
Me supero de nuevo...
Nuevo récord personal de bajo consumo en mi trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja. Presumiblemente viento de cola, porque si no... no lo entiendo o_O

CD82FD49-D703-4137-8262-4280A85C1C85.jpeg

Me supero de nuevo...
Nuevo récord personal de bajo consumo en mi trayecto diario Logroño - Pamplona. ACC a 100Km/h y modo ECO. Autovía sin tráfico, pero con bastante sube-baja. Presumiblemente viento de cola, porque si no... no lo entiendo o_O

Ver el archivo adjunto 47830
Es un consumo muy bueno!

una pregunta. Ese discover media es de 6.5" o de 8"?

Gracias!

Me supero de nuevo...

Ver el archivo adjunto 47830

Con esos consumos, rondarás los 950 km con el depósito no????

Hola chicos...........
estoy pensando que....sobre este hilo llamado "
"
estoy pensando que mi coche un tech&Go tiene todo lo que dice :
- mk2 del 2018
- 1.4
-tsi
-150cv
-4Motion
-DGS 6 vel.

pero estoy cayendo ahora mismo que lo que NO tiene o yo no veo en ningún sitio ( pegatina trasera , papeles....) es BMT que entiendo que significa Bluemotion..............

esa palabra no aparece en ningún tipo...

por tanto , ....estamos hablando de dos modelos distintossss?????????????
:confused:
plis , alguien puede contestarme a este tema plis??? estoy ansioso....jaja.

Volver