Manu_Pam
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Mira la presion de las ruedas, igual las llevas bajas
El ideal con suzukas es 2,6
Yo estoy en una media de consumo de 6,2 con Suzukas
Bueno, pues tras leer vuestros mensajes estos días, he bajado al garaje a ver las presiones de las ruedas y ¡¡cuál ha sido mi sorpresa al enchufar el compresor y encontrarme todas las ruedas a 2,0Bar!!
¿Cómo cojo**s no me había dado cuenta? Para rato imaginaba que con menos de un año pudieran perder tanto aire... ¡Además, al ser tan gordas no me parecían para nada deshinchadas! Le he metido 2,5Bar a cada una para ver si con eso mejora algo. Mi Tiguan es de Septiembre de 2018 y monta las Suzuka con los Continental Sport Contact 5 con Conti Seal (255/40 R20 V XL).
Mañana mismo tengo previsto un viaje Pamplona-Zaragoza-Pamplona y podré comprobar si efectivamente el llevar la presión más alta contribuye a mejorar mis consumos (Al menos debería ser así). Espero poder bajar de 8 en Autopista y 10 en Ciudad... Ya os contaré.
Por otro lado, y aprovechando que estamos gente con el mismo motor... ¿A vosotros os ha quemado algo de aceite? Me ha dado por mirar también la varilla del nivel y me he encontrado con que lo tengo casi al mínimo de la parte rayada llevando solamente 13600Km.
¿Sabéis que tipo aceite lleva? Paso de ir al concesionario a que me cobren por 1L 27€ como me paso con el coche de la mujer...
Gracias de antemano.
Última edición: