Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102
yo con el depósito actual llevo hechos 296 km y autonomía para 750, es verdad que solo hago autovía (el resto se lo dedico a los transportes publicos, jeje) y este finde le meteré otros 360 km. Ya comentaré como va la cosa (aclarar que no es 4M el mío).

yo con el depósito actual llevo hechos 296 km y autonomía para 750, es verdad que solo hago autovía (el resto se lo dedico a los transportes publicos, jeje) y este finde le meteré otros 360 km. Ya comentaré como va la cosa (aclarar que no es 4M el mío).
Eso no vale @CARLOSEOP ;)
La diferencia de consumo del 4M al 2M es grande.

Yo para llegar a hacer 600km al depósito necesito un milagro, cierto que el 90% es urbano, trayectos muy cortos de 2 a 4 km, pero en carretera difícilmente lo bajo de 8-9l.
Leo vuestras respuestas y creo que estoy en un foro de otro modelo.

Yo para llegar a hacer 600km al depósito necesito un milagro, cierto que el 90% es urbano, trayectos muy cortos de 2 a 4 km, pero en carretera difícilmente lo bajo de 8-9l.
Leo vuestras respuestas y creo que estoy en un foro de otro modelo.
:D :D :D
Lo que pasa es que en ciudad se dispara el consumo.

Lo sé, en una de las pantallas del coche me indica que para mejorar consumo evite trayectos cortos con el motor frío, que son los habituales que hago.
Encima 4motion

Lo sé, en una de las pantallas del coche me indica que para mejorar consumo evite trayectos cortos con el motor frío, que son los habituales que hago.
Encima 4motion
eso es teoría pura...........los gasolina no tienen que calentar.........

Yo no hago nada o prácticamente nada de ciudad y en 10000km tengo una media de 8,2. Imposible bajar de ahí

Yo sinceramente desde que lo compre, me propuse no mirar el consumo y disfrutar del Tiguan... Y a día de hoy no me arrepiento:rolleyes:

Yo acabo de estrenar el mio y me ha hecho 9.7 de Barcelona a Madrid. 125km/h de media.

Me ha parecido lo esperado, al ir a ritmo ligero.

Desdeluego el coche va bien, aunque no le sobra ni un cv.

Llevo unos 1000 km y estoy en 7L

Decir que el coche lo he comprado de segunda mano y tiene 25.000 km

No estaría mal que aparte de consumos de combustibles se comentarán también los de aceite yo tengo que poner un litro cada 7mil kilómetros

6,7l estoy haciendo en viajes entre ciudades. 20km aprox

Estoy a punto de hacer los primeros 10.000km y no he tenido que añadir nada de aceite.
Gracias por responder tengo claro que cuando acaben las vacaciones iré a hacer una visita al conce me gustaría que alguien abriese un hilo yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de todas si hay más compañeros con el motor 1.4 DSG 6 4motion 150cv que reportarán sus consumos de aceite pues como ya dije a lo 7mil 12mil y 18mil he tenido que poner un litro cada vez y no me cuadra lo que me dice el conce

Último viaje, velocidades legales casi todo por autovía. Íbamos 4 en el coche con bastante equipaje, y el clima a tope

Adjuntos

• IMG_20190801_194534.jpg
    IMG_20190801_194534.jpg
    98,3 KB · Visitas: 22
Gracias por responder tengo claro que cuando acaben las vacaciones iré a hacer una visita al conce me gustaría que alguien abriese un hilo yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de todas si hay más compañeros con el motor 1.4 DSG 6 4motion 150cv que reportarán sus consumos de aceite pues como ya dije a lo 7mil 12mil y 18mil he tenido que poner un litro cada vez y no me cuadra lo que me dice el conce
Hay un hilo al respecto con alguien con ese motor: Consumo aceite
Y también hay 2 hilos con otros motores en la sección del foro “Mecánica Tiguan MK2”.
En cualquier caso mi coche 1.4 TSI 150cv 4motion DSG6 con 32.000Km no rellené aceite hasta la revisión de los 30.000Km

Última edición:
Hay un hilo al respecto con alguien con ese motor: Consumo aceite
Y también hay 2 hilos con otros motores en la sección del foro “Mecánica Tiguan MK2”.
En cualquier caso mi coche 1.4 TSI 150cv 4motion con 32.000Km no rellené aceite hasta la revisión de los 30.000Km
Gracias leucos

Volver