Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo espero que la cosa baje un poco, llevo uns 400 km con el coche y estoy entorno a los 10l., de los 400km 240 de ellos por autopista y 20km de retención...
Preocupado tampoco jeje, pero sorprendido si. Me consumio mucho más con el ACC a velocidad legal que llevándolo yo a más alta velocidad (autopista 80 km)Yo voy +2600 km y tengo 7.1l de media. Si te preocupa tendrás que cambiar tu forma de conducir. Si no, olvídate del consumo y sé feliz, jejeje.
Buenas,
Personalmente alucino con algunos consumos... me parecen realmente bajos para lo que hago yo. ¿Con cuántos kilómetros los estáis haciendo? ¿Más de 5000, 10.000, 20.000?
Mi 1.4Tsi con 4 motion, Dsg y poco mas de 1000km en el marcador, no consigo bajarlo de 8 litros en autovía y 10 en ciudad... Imagino que conforme se le vaya haciendo rodaje conseguiré mejores valores... pero de momento es algo tragón.
Soy consciente de que no voy a conseguir los 5,2 litros que consumía mi anterior Golf GTD... pero espero bajar un poco las medias...![]()
En este hilo estáis comentando el consumo con cambio manual?
Yo con automático en este modelo estoy en 9,5 en carretera y llevo casi 4000 km
Es demasiado, no?
Un saludo y gracias
En este es para DSG, pues creo que si, es mucho consumo, yo tengo 1700 km y voy en 7,8, te aconsejo poner el consumo instantáneo para que veas lo que consume según le vas pisando y así conseguirás bajar el consumo y también poner el modo eco
En este hilo estáis comentando el consumo con cambio manual?
Yo con automático en este modelo estoy en 9,5 en carretera y llevo casi 4000 km
Es demasiado, no?
Un saludo y gracias
Si, siempre voy en ECO, pensaba que es más consumo x ser el cambio automático. Porque en cuanto a velocidad voy a unos 130
Yo hago lo mismo y estoy con 4000km en 7.7Si pones el instantáneo te das cuenta de que puedes ir a 130 gastando 10L y también puedes ir a 8L quitando el pie un pelo parece que no pero baja date cuánta que haciéndolo bien serán de media unos 7’5 u 8L lo que traga el coche siendo lo que menos por lo menos lo que he leído de los demas y en mi caso ya te digo que lo tengo en 7’8 y no tengo ni 2.000km.
Hay días que he hecho medias de 6 y poco incluso alguna vez lo he bajado de 6 pero a veces también son de 9, 10.... según la prisa que tengas.
Lo que yo hago es eso, poner consumo instantáneo, si quiero ir a 120, lo pongo y lo mantengo a esa velocidad apretando el pie lo justo por que a veces pisas medio centímetro más y vas a la misma velocidad pero gastando más y también si veo que hay cuesta abajo dejo que vaya el modo eco sin el pie y aguanta bastante la velocidad y otra cosa que hago también es cuando ves que llega tu salida en la autopista lo dejo también que vaya solo si es en llano o cuesta abajo y medio km va bien si ibas a 130 aguanta hasta la salida sin tener que pisarle y reconozco que es un coñazo mirar el consumo todo el rato pero....
A ver si te valen estos consejos, ya irás contando a ver si te baja la media.
Cuando llegas a X horas hace reset.chicos...una duda....
yo tenía una touran que el "calculo total" lo hacía con los ultimos 30.000km pero me he dado cuenta que , para mis 4000kms de vida que tiene el mío , estoy viendo en pantalla que el cálculo total no salen los 4000 , sino muchos menos ,714km?????.....como puede ser???
yo pensaba que la media Total , la hacía con todos....y esperaba ver los 4000km en pantalla....
sabeis?
Ver el archivo adjunto 43876